Economía Me llegó un estado de cuenta de una chequera que jamás he sacado

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.409
Cabros, corta

Me acaba de llegar el estado de cuenta de una chequera electrónica que jamás he pedido del Santander (en papel a la casa), lo penca es que intenté reclamar por internet, y me pedían mi clave de internet, que obviamente no tengo... Y la opción de recuperación me falla XD

Me da paja ir a la oficina, porque recuerdo que en ese banco qlao atienden como el pico a los que no son clientes... ¿Aunque soy cliente?

Igual no se, dice:
saldo inicial 30/09/2022 259 pesos
Cargos varios 17/10/2022 259 pesos

Así que mehhh
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
Ciérrala en una sucursal. Eres cliente si tienes cuenta y esta bien tu dirección. Quizas la abriste con unas piscolas encima y no te diste cuenta.
 
Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
A i me pasó que me llegó un estado de cuenta del Itau, siendo que yo nunca he tenido cuenta en el Itau, la wea es que después de harto tiempo de darle vuelta a la cosa, caché que era una cuenta vista que me habían sacado mis papás cuando me fui a estudiar a la U por allá por el año 2004 en el Corpbanca, que de ahí fue Itau.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
Cabros, corta

Me acaba de llegar el estado de cuenta de una chequera electrónica que jamás he pedido del Santander (en papel a la casa), lo penca es que intenté reclamar por internet, y me pedían mi clave de internet, que obviamente no tengo... Y la opción de recuperación me falla XD

Me da paja ir a la oficina, porque recuerdo que en ese banco qlao atienden como el pico a los que no son clientes... ¿Aunque soy cliente?

Igual no se, dice:
saldo inicial 30/09/2022 259 pesos
Cargos varios 17/10/2022 259 pesos

Así que mehhh
Hay Ues que entregan credenciales de estudiante con cuenta vista, por ej la UNAB, quizás es algo parecido.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.409
A i me pasó que me llegó un estado de cuenta del Itau, siendo que yo nunca he tenido cuenta en el Itau, la wea es que después de harto tiempo de darle vuelta a la cosa, caché que era una cuenta vista que me habían sacado mis papás cuando me fui a estudiar a la U por allá por el año 2004 en el Corpbanca, que de ahí fue Itau.
cuando estudiaba en la chile, santander te ofrecía abrir una cuenta con la tui, pero recuerdo haberla rechazado en la prehistoria
así que no sé, ya me derivaron un ejecutivo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.409
listo, me llamaron

me dice que algún empleador me debió abrir la cuenta en algún momento del mundo mundial, pero que no sabe porque me llegó un estado de cuenta si la chequera estaba cerrada hace años... además tenía una tarjeta de débito también :yao
 
Volver
Arriba