Off Topic☕ ME ESTAFARON

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Hola gente, ¿cómo andan? Yo por acá bajoneada. Les cuento que estafaron a mi pareja con 50 luquitas. Él quería comprarme unos aritos y de buena fe pagó por ellos y resultó no ser lo que le vendieron.
No hay forma humana de hacer que el tipo devuelva la plata, pero tenemos unas ganas de vengarnos de él. Pta, sé que mi pareja pecó de ingenuo, pero hay que entender el contexto también, pueblo chico, toda la gente humilde.
Lo único que tengo del tipo es el rut, su nombre y dirección (vive en Santiago y nosotros en región, no hay cómo ir sin gastar más de lo que perdimos).
Estaba barajando opciones y pensaba en: bloquear cuenta del banco estado (me metí y al parecer ya está así), bloquearle la clave única pa que tenga que hacer trámites presenciales y se gaste lo que nos estafó en pasajes. Y ahí quedo, no sé que más se puede hacer. Estoy enchuchá :( en este país culiao los malos siempre ganan.
Espero ustedes tengan mejores opciones que las mías, que son casi nulas.
Agradecida 🧡
Yo que tú cambio de pareja, dile que lo dejas por ser un huaso bruto que no conoce el oro. Apuesto a que te regala perfumes falsos que le compra a la vecina que los trae del norte.


On topics: los aros de oro están desde las 70 Lucas, los más pequeños. Le compré a mi hija en diciembre (unos que me costaron 100 con perla pequeña en una joyeria)
 
Volver
Arriba