Off Topic☕ Me estafaron y quiero vengarme

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
weooooon muchas gracias a todos!!! son los mejores :)

@felipev3 wn te pasaste, yo habia cachao que la patente era de una empresa pero no logre conseguir el telefono, puta ahora estoy en reuniones pero apenas pueda llamare (les contare x aqui como sigue el cahuin)

@jorge l caceres l si po soy mujer jajaja soy un bicho raro que se pone su foto real como avatar xD

@mazzter la cago tu buena memoria, nisiquiera yo me acordaba que subi fotos de crochet :O increible!

les cuento que ya puse una denuncia en fiscalia y mañana voy a ir a la pdi para acusar lo del phishing. estuve insistiendo caleta en didi por telefono, hable como con 10 centroamericanos pero la verdad es que no pueden darme informacion del viaje ni del conductor. solo si carabineros llama podrian darlo XD se imaginan a los pacos llamando a didi asi al lado mio? XD imposible!

habia intentado poner un aviso en el diario de que era strip dancer y todo pero no me permitieron publicarlo por politicas de la empresa xD lol

le he hecho varias bromas que se hacen por una app pero no engancha y corta.

@Elviscosho me gusto caleta la idea de pedir en compañias portabilidad y poner su numero wn xD genio. estare ocupada en eso hoy jaajajaja
Recuerdo que compraste el sapo en columpio que postie y tenías de avatar una pequeña anime kawaii. Creo que te llegó roto.
 
Última edición:

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
Chiquillos les tengo avance del cahuin
el telefono que nos dio @felipev3 si era!!! logramos hablar con el concuctor del didi y nos dijo toda la informacion, la raja el viejo.

la wea es que el entrego el telefono a un cabro (segun la mina "su pololo iba a esperarlo abajo") entonces claro el didi le entrego el celular a un cabro en la direccion Mujica 55.
voy a ir hoy en la noche a ese edificio a preguntar si tienen acceso a las camaras de seguridad de afuera. si no me dejan ahi me consigo el mail de la administracion o algo. tambien preguntare si conocen a una romina valdes y listo.

ya les ire contando como avanza el cahuin
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
@felipev3 te queria preguntar como habias conseguido el numero de la patente! porque yo habia buscado igual y nada :( seria weno aprender
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
les cuento que ya puse una denuncia en fiscalia y mañana voy a ir a la pdi para acusar lo del phishing. estuve insistiendo caleta en didi por telefono, hable como con 10 centroamericanos pero la verdad es que no pueden darme informacion del viaje ni del conductor. solo si carabineros llama podrian darlo XD se imaginan a los pacos llamando a didi asi al lado mio? XD imposible!

habia intentado poner un aviso en el diario de que era strip dancer y todo pero no me permitieron publicarlo por politicas de la empresa xD lol
Pero di: Buenos días le habla la cabo xxx de la segunda comisaría de x comuna... Capaz que te respondan xD

Y hay varios fotos de scort, ahí podrías publicar su teléfono 👀
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
averigue y es un telefono de prepago, lo boto parece porque la he llamado de diferentes weas hoy dia y esta todo el dia apagado.
fui al edificio donde me dijo el conductor del didi pero no tienen camaras hacia afuera u.u lo comprobe porque mire las camaras del guardia, ademas no les suena la cabra...
me siento mas lejos de resolver el acertijo pero si siento que el chofer de didi tambien esta involucrado, le mande una amenaza porque no nos ha querido dar informacion, le dije que si no cooperaba el quedaba como sospechoso tambien.

nada nuevo aparte de eso, les voy reportando (me sirve a mi tambien como bitacora xD)
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
me acorde de un tema de chw del año 2007, donde el loco contó que habia estudiado historia y que trabajo en un museo o algo asi, y era terrible bueno el tema y nunca lo terminó, y todos por años pidiéndole que lo terminará xD! Creo que este caso será lo mismo xD! sin resolver.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
me acorde de un tema de chw del año 2007, donde el loco contó que habia estudiado historia y que trabajo en un museo o algo asi, y era terrible bueno el tema y nunca lo terminó, y todos por años pidiéndole que lo terminará xD! Creo que este caso será lo mismo xD! sin resolver.
Yo confío en las aptitudes detectivescas y vengativas de @arcanita .
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
839
tambien preguntare si conocen a una romina valdes y listo.
De acuerdo al padrón electoral de abril 2021 (es el ultimo que trae dirección), hay dos Romina en Mujica 55, pero ninguna coincide con el apellido.
Ahora, si amplio la busqueda a todo el padrón de la RM, hay 39 que cumplen con tener Valdes y Romina (me da paja discriminar si Romina es primer o segundo nombre). Salsa:
 
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
53
vamos por mas avances, aunque es muy probable que haya usado un chip prepago y todaas las idea cagaron :(
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
El único nombre verdadero a conseguir es el de quien pagó el didi que fué a buscar el teléfono. Lo debería dar el conductor.
 
Volver
Arriba