Off Topic☕ Me estafaron y quiero vengarme

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
Hola mi gente, fui terrible pava y me estafaron con el celu que estaba vendiendo, me estafaron con la tecnica de mercado pago
te mandan un mail desde @mercadollibre.cl (la i en verdad es un simbolo raro)
confie y me cagaron , en fin
queria saber ideas para hacerle cagar el telefono, o vengarme de alguna forma (ya puse denuncia en fiscalia y pacos, otro dia ire a la pdi tambien)
La weona me mando un didi a buscar el celu, tengo la patente del didi, si alguien pudiera ayudarme a conseguir el telefono del conductor? asi puedo pedirle la direccion donde fue ayer. patente Rcpp85

Romi.19
+56 9 2640 4408

ahi les dejo el telefono por si estan aburridos. besos
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Hola mi gente, fui terrible pava y me estafaron con el celu que estaba vendiendo, me estafaron con la tecnica de mercado pago
te mandan un mail desde @mercadollibre.cl (la i en verdad es un simbolo raro)
confie y me cagaron , en fin
queria saber ideas para hacerle cagar el telefono, o vengarme de alguna forma (ya puse denuncia en fiscalia y pacos, otro dia ire a la pdi tambien)
La weona me mando un didi a buscar el celu, tengo la patente del didi, si alguien pudiera ayudarme a conseguir el telefono del conductor? asi puedo pedirle la direccion donde fue ayer. patente Rcpp85

Romi.19
+56 9 2640 4408

ahi les dejo el telefono por si estan aburridos. besos
Comunícate directamente a Didi chile, por si te pueden ayudar si lo permite su normativa
https://g.co/kgs/wCBsog y dependiendo del modelo puedes bloquear el IMEI llamando a las compañía dónde lo compraste, pero si no es un iPhone, casi todas tienen una opción para saltarse esos bloqueos
 
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
190
Hola mi gente, fui terrible pava y me estafaron con el celu que estaba vendiendo, me estafaron con la tecnica de mercado pago
te mandan un mail desde @mercadollibre.cl (la i en verdad es un simbolo raro)
confie y me cagaron , en fin
queria saber ideas para hacerle cagar el telefono, o vengarme de alguna forma (ya puse denuncia en fiscalia y pacos, otro dia ire a la pdi tambien)
La weona me mando un didi a buscar el celu, tengo la patente del didi, si alguien pudiera ayudarme a conseguir el telefono del conductor? asi puedo pedirle la direccion donde fue ayer. patente Rcpp85

Romi.19
+56 9 2640 4408

ahi les dejo el telefono por si estan aburridos. besos
Cuál era el correo exacto? si es un dominio .cl, puedes pedir info de registro en nic.cl
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
lei venganza y se me vino a la mente la historia de fito y los 2 litros de bencina

me parecio que estabas vendiendo un iphone, que lata :/

como consejo, jamas pero jamas aceptes vender por otro medio, si te contactan diciendo que va a ir a buscarlo un uber/didi es estafa, si te piden vender por mercadolibre es estafa...

siempre procura realizar las ventas de forma presencial y si te piden datos de transferencia solo entregalos cuando te juntes con la persona, nunca envies informacion personal de forma anticipada... se presta para que te envien comprobantes de transferencias muleados en paint :/

vender por mercadopago es lo peor, incluso si la persona es real... si entregas el producto funcionando el comprador puede reclamar a mercadopago que estaba malo y le devuelven toda la plata... es horrible esa plataforma para el vendedor

y bueno, como es un iphone, aplica bloqueo por icloud... aunque se haya eliminado el icloud "asumo que lo reestableciste" puedes hablar con apple de que te robaron el telefono y lograron reestablecerlo, es cosa de que te contactes con ello y si tienes forma de acreditar que ese telefono te pertenece "ya sea la boleta oficial u otro documento" creo que podrias conseguir bloquearlo ;) (siempre que fuera un iphone lo que estabas vendiendo)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Hola mi gente, fui terrible pava y me estafaron con el celu que estaba vendiendo, me estafaron con la tecnica de mercado pago
te mandan un mail desde @mercadollibre.cl (la i en verdad es un simbolo raro)
confie y me cagaron , en fin
queria saber ideas para hacerle cagar el telefono, o vengarme de alguna forma (ya puse denuncia en fiscalia y pacos, otro dia ire a la pdi tambien)
La weona me mando un didi a buscar el celu, tengo la patente del didi, si alguien pudiera ayudarme a conseguir el telefono del conductor? asi puedo pedirle la direccion donde fue ayer. patente Rcpp85

Romi.19
+56 9 2640 4408

ahi les dejo el telefono por si estan aburridos. besos
Solo recibiste el correo pero la plata no la verificaste en MP?

Con la boleta del teléfono puedes bloquearlo por imei.

me parecio que estabas vendiendo un iphone, que lata :/

como consejo, jamas pero jamas aceptes vender por otro medio, si te contactan diciendo que va a ir a buscarlo un uber/didi es estafa, si te piden vender por mercadolibre es estafa...

siempre procura realizar las ventas de forma presencial y si te piden datos de transferencia solo entregalos cuando te juntes con la persona, nunca envies informacion personal de forma anticipada... se presta para que te envien comprobantes de transferencias muleados en paint :/

vender por mercadopago es lo peor, incluso si la persona es real... si entregas el producto funcionando el comprador puede reclamar a mercadopago que estaba malo y le devuelven toda la plata... es horrible esa plataforma para el vendedor

y bueno, como es un iphone, aplica bloqueo por icloud... aunque se haya eliminado el icloud "asumo que lo reestableciste" puedes hablar con apple de que te robaron el telefono y lograron reestablecerlo, es cosa de que te contactes con ello y si tienes forma de acreditar que ese telefono te pertenece "ya sea la boleta oficial u otro documento" creo que podrias conseguir bloquearlo ;) (siempre que fuera un iphone lo que estabas vendiendo)
A lo que te refieres es a vender por mercado libre. Con un link de mercado pago la plata llega al instante y no hay satisfacción del comprador. Es muy difícil que reclamen la plata de vuelta.
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
999
Lo unico que se me ocurre es publicar otro y que simules caer en la estafa, pero ir en patota a donde lo vayan a buscar.
Otra cosa es que seguramente no puso la direc de su casa como destino, si no, una esquina y tal, entonces, tampoco te sirve mucho saber a donde fue a parar el conductor.
 
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
53
Que lata compadre, inscribe ese numero en paginas de oferta (inmobiliarias, retail, pa que lo hagan cagar llamando), también pide portabilidad y que te contacten a ese numero, se me ocurre también dejarlo posteado en algún foro/pagina diciendo que se busca algún 3ero 3era para un trío y así...
Pero una venganza como tal está dificil, ni el rut le sacaste :/
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Solo diré: Nunca pensé que arcanita era "ella".

:gato3
me tiro a un pozo, la confundí con el que se pone interference, sorry arcanita.
Happy I Love You GIF by Warner Bros. Deutschland
 
Última edición:
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
49
la patente RCPP85 es de una empresa. aparece este número asociado a esa empresa 993313312. Podrías ver si funciona ese numero y preguntarle donde fue a dejar tu teléfono
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
weooooon muchas gracias a todos!!! son los mejores :)

@felipev3 wn te pasaste, yo habia cachao que la patente era de una empresa pero no logre conseguir el telefono, puta ahora estoy en reuniones pero apenas pueda llamare (les contare x aqui como sigue el cahuin)

@jorge l caceres l si po soy mujer jajaja soy un bicho raro que se pone su foto real como avatar xD

@mazzter la cago tu buena memoria, nisiquiera yo me acordaba que subi fotos de crochet :O increible!

les cuento que ya puse una denuncia en fiscalia y mañana voy a ir a la pdi para acusar lo del phishing. estuve insistiendo caleta en didi por telefono, hable como con 10 centroamericanos pero la verdad es que no pueden darme informacion del viaje ni del conductor. solo si carabineros llama podrian darlo XD se imaginan a los pacos llamando a didi asi al lado mio? XD imposible!

habia intentado poner un aviso en el diario de que era strip dancer y todo pero no me permitieron publicarlo por politicas de la empresa xD lol

le he hecho varias bromas que se hacen por una app pero no engancha y corta.

@Elviscosho me gusto caleta la idea de pedir en compañias portabilidad y poner su numero wn xD genio. estare ocupada en eso hoy jaajajaja
 
Volver
Arriba