Descuento🏷️ MAYO - Descuentos en combustibles

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
328
igual es tedioso el estar esperando y después enviar comprobante ect, a mi me sucedió varias veces hasta que empecé a investigar y al final le dije al tipo de la petro cual era la maquina que emitía la boleta donde aparece petrobras (siempre hay una) y en esa se debe procesar el pago porque tenpo tiene filtro de devolución automática cuando aparece la palabra "petrobras" con el filtro del dia (en este caso el lunes) ect; en caso contrario hay que tramitar todo
Ahora, me paso lo mismo con el modo vip de mach. Me devolvio el dinero que en la glosa decia petrobras, pero no los otros que simplemente decia Enea/Pudahuel. Me han tramitado tanto y ahora me exigieron los comprobantes de compra, los cuales corresponden al 16 y 26 del mes pasado y que obviamente ya no tengo. Cuento corto, les dije que lo dejen hasta ahi no más.

Moraleja, guarden los comprobantes de dichas promociones.
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
falta el post de junio :C jaj justo me puse a probar pega de colectivo asi que estare full atento a estos temas xD
 
Volver
Arriba