Mavic air fly more Combo $555.990

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Con la llegada del Mavic Air 2 era logico que empezaran a tirar mejores precios.

Es un muy buen precio y el equipo es muy bueno, tengo uno y anda espectacular, las grabaciones salen increibles y de rango le he dado hasta 3 km sin problemas.

Slds.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
159
Akito dijo:
Con la llegada del Mavic Air 2 era logico que empezaran a tirar mejores precios.

Es un muy buen precio y el equipo es muy bueno, tengo uno y anda espectacular, las grabaciones salen increibles y de rango le he dado hasta 3 km sin problemas.

Slds.

Me tentaste a comprarlo, podrias comentar puntos a favor y puntos en contra del dron?
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Buggsy' pid='46936' dateline='1588863904 dijo:
Es cierto que para volar uno de éstos hay que sacar permisos?
Lo que debes sacar es una licencia para volar RPAS, y si vas a volar sobre la poblacion tienes que pedir permiso, en todo caso casi nadie saca ni la licencia ni el permiso, lo que si es importante que por lo menos te sepas las normas basicas para que no infringas el espacio aereo de otras aeronaves.
Nita' pid='46941' dateline='1588865897 dijo:
Akito' pid='46924' dateline='1588858186 dijo:
Con la llegada del Mavic Air 2 era logico que empezaran a tirar mejores precios.
Es un muy buen precio y el equipo es muy bueno, tengo uno y anda espectacular, las grabaciones salen increibles y de rango le he dado hasta 3 km sin problemas.
Slds.
Me tentaste a comprarlo, podrias comentar puntos a favor y puntos en contra del dron?
Pro:
- Muy buen alcance (hay que hacer un truco si para que llegue mas lejos)
- Tiene sensores adelante y abajo para evitar colisiones.
- un monton de modos de vuelo y fotografias, desde un modo estatico, panoramico, tipo esfera, cinematografico, etc.
Modos de video:
4K en Ultra HD: 3840×2160 24/25/30p
2.7K: 2720x1530 24/25/30/48/50/60p
FHD: 1920×1080 24/25/30/48/50/60/120p
HD: 1280×720 24/25/30/48/50/60/120p
- llega a 68 km/hr en modo sport.
- el GPS funciona super bien, si llegas a perder contacto con el control por mucho tiempo el drone vuelve solo al punto de despegue.
- si se te empieza a acabar la bateria te salen muchas alarmas, si no haces caso por seguridad el drone comienza a bajar de altura suavemente para evitar caer en picada.
- El estabilizador de la camara (gimbal) funciona super bien, los videos salen fluidos sin ningun tipo de vibracion.
- Es super portatil, por ejemplo si quieres ir con el minimo en un poleron canguro en un bolsiñño metes el drone y en el otro el control y listo.
Contra:
- La bateria dura 15 minutos de vuelo real, igual yo tengo 4 batarias asi que no me molesta tanto, un Phantom 4 por ejemplo dura 25 minutos pero es otro equipo competamente diferente.
- Para tener mas alcance hay que hacer un webeo cambiandose de region para habilitar la potencia de la antena, al principio es lata, pero despues se hace en forma automatica.
- La conexion drone-control es por wifi, si hay muchas antenas cerca genera interferencia y el rango disminuye bastante, se compensa con el punto anterior, pero puede bajar a 500 metros. Seria ideal que tuviese ocusync que evita este problema pero no lo trae.
- es bastante ruidoso, se siente mucho el sonido de las aspas al girar, al que maneja si no le molesta, pero a la gente ue esta abajo cuando vas volando se nota.
Eso les podria compartir de mi experiencia, en su momento estaba entre este y el mavic pro, me decidi por este porque el gimbal del mavic pro se ve super fragil para manipularlo.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
159
Se agradece la info, hice la comprar y realmente es una maravilla :D
 
Volver
Arriba