Oferta 🛍️ Mascarilla niño/a líder.cl CORRAN!

Desde
25 Dic 2021
Mensajes
211
Las universidades son autónomas. El Mineduc solo puede indicar cosas para ecuación pre básica, básica y media.
Los sdw en las universidades deberían usar mascarilla porque son adultos y no pueden ser tan imbéciles de ir a clases con síntomas respiratorios.
ya po, yo no dije mineduc. El Minsal puede.
Y como dije arriba aun no sé nada de la noticia, recien me estoy desocupando de mi dia para poder cachar que onda todo esto.

tener las puertas abiertas...

No se de cual U es tu facu de ciencias fisicas y matematica, pero por lo menos la UdeC ya dejó todos esos protocolos de lado.
Y no, la gente anda tosiendo como si nada sin mascarilla por todas partes.
es una buena idea lo del detector de co2 pero no por temas de pandemia eh, si no para evitar dolores de cabeza en los certamenes, me gustó. Ojalá me puedas decir de que U eres porfi pa traspasar la idea :)

Hoy (o fue ayer?) salí con mascarilla a la calle en la mañana, y caminando me encuentro casi de frente con una señora y de la nada me tose fuerte y frente a frente como a 2 metros de distancia mio, y yo quede como que chucha menosmal tenia puesta la cuestión.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
En la fcfm no es obligatorio, pero siempre hay mascarillas para que uses si deseas, y en cada sala hay un detector de CO2 y sigue activa la obligación de tener las puertas abiertas... Así que me abrigo más que la xuxa

Beaucheff? Wow me vinieron recuerdos de años atrás, antes de todo esto de la pandemia 🤣 y sip era helado, ya me imagino con las puertas abiertas 🥲
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
211
En el outlet al lado donde vivo las tiene baratas, igual tiene otras cosas baratas para el día del niño (yo compré antes que suban):

hace tiempo que quiero ir a esa bodega, pero no sé horarios y en las tardes estoy teniendo tiempos muy justos. De casualidad sabrás el horario aprox por favor?
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
943
Las universidades son autónomas. El Mineduc solo puede indicar cosas para ecuación pre básica, básica y media.
Los sdw en las universidades deberían usar mascarilla porque son adultos y no pueden ser tan imbéciles de ir a clases con síntomas respiratorios.
No sé, en la oficina la semana pasada llegó un weon tosiendo ahogado, lo mandamos para la casa y el medico le dio 1 semana por un cuadro respiratorio avanzado, asi que sentido comun, repoco.
Lo mismo en el metro, yo hace un par de semanas ya uso de nuevo mascarilla y creo que con raja el 5% usa. Los pendejos se van a enfermar igual aunque usen mascarilla en el colegio todo el dia, si el papito llega tapao en saliva ajena. Si despues de 2 casi 3 anios encerrados y aislados, hay que decirles que en invierno queda la caga, na que hacer, estamos condenados. (a todo esto, el weon que se enfermó fue el unico del area que no se quizo poner la anti-influenza en mayo)
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Están volviendo al precio de pandemia?


Tanto les costó tomar una medida, casi de sentido común a estas alturas, para evitar el despelote que tienen en los hospitales? Estos son más lentos que los anteriores.... Un desastre.
Toda la razón. En lo personal, aquí en casa tenemos a un niño y en este tiempo cuando llevaba mascarilla al colegio, las tías le dijeron que no, que ya no se usaba. Los mismos establecimientos deberían de pegarse un pencazo aquí
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Están volviendo al precio de pandemia?


Tanto les costó tomar una medida, casi de sentido común a estas alturas, para evitar el despelote que tienen en los hospitales? Estos son más lentos que los anteriores.... Un desastre.
Pero si nunca estuvo prohibido usar mascarillas... En los recintos de salud nunca dejó de ser obligatorio y en los colegios se podía seguir yendo con mascarilla... Es una paja que siempre tenga que obligarse a algo para q la gente lo haga, y con la consiguiente fiscalización porque si no tampoco lo hacen 🙄
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Toda la razón. En lo personal, aquí en casa tenemos a un niño y en este tiempo cuando llevaba mascarilla al colegio, las tías le dijeron que no, que ya no se usaba. Los mismos establecimientos deberían de pegarse un pencazo aquí
Pero si ni siquiera se fomenta el lavado de dientes después de almuerzo 🥲
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
no pueden ser tan imbéciles de ir a clases con síntomas respiratorios.
Mande, eso es pan de cada día, en todo nivel educacional


Los niños porque nadie los puede cuidar en la casa,
Los más grandes porque van a puro huebiar al colegio, y realmente tampoco nadie en el colegio se preocupa de ellos, es sad, pero es algo bastante comun
En la universidad, hay muchos ramos con actividades obligatorias que no se pueden saltar aunque tengas un acv, hace relativamente poco la chile tiene un protocolo para personas neurodivergentes para que puedan tener un calendario a corde a sus facultades, pero es solo para gente diagnosticada y no se aplica a enfermedades respiratorias

Y lo más importante, el criterio es una de las cosas más extrañas en la vida normal
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Pero si nunca estuvo prohibido usar mascarillas... En los recintos de salud nunca dejó de ser obligatorio y en los colegios se podía seguir yendo con mascarilla... Es una paja que siempre tenga que obligarse a algo para q la gente lo haga, y con la consiguiente fiscalización porque si no tampoco lo hacen 🙄
Son políticas públicas porque la gente es bruta. Si en plena pandemia muchos se negaban a usar mascarillas y a respetar las medidas sanitarias en general, por qué irían a hacerlo hoy? Y del resto, de los que sí usaron, a algunos hasta les da vergüenza usarlas...
 
Volver
Arriba