Mascarilla Kn95 Infantil x 15 uni

Desde
4 Ago 2019
Mensajes
354
Es publicidad engañosa entonces


Me gustaba la idea de las reutilizables para no contaminar tanto con las desechables y he buscado alguna reutilizable cercana a la protección de la KN95 o la quirúrgica de 3 capas, pero al parecer no hay.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.595
Amigo,
Dejé de hablar huea, yo trabajé varios años en una certificadora, y precisamente me dedique a hacer esto de ver normas qlas y montar procedimientos para vebderselos a terceros para tener certificaciones de cumplimientos de normas

Hoy Ya no se puede permitir que la gente use mascarillas de género, y por su relación precio efectividad, la mejor opción es la.mascsrilla quirúrgica bien puesta
Chuta, yo trabajé en un laboratorio industrial, con certificaciones iso y demases. Aún así me guío por estudios clínicos y no por la primera estupidez que me llega por whatsapp.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.595
Es publicidad engañosa entonces


Me gustaba la idea de las reutilizables para no contaminar tanto con las desechables y he buscado alguna reutilizable cercana a la protección de la KN95 o la quirúrgica de 3 capas, pero al parecer no hay.
Sirven, en los estudios quedaron pa´ atrás con la efectividad de estás mascarillas. Mismo artículo traducido:

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.489
Chuta, yo trabajé en un laboratorio industrial, con certificaciones iso y demases. Aún así me guío por estudios clínicos y no por la primera estupidez que me llega por whatsapp.
Wn deja de venderla, además tu fundamentación es bastante cashampera, porque la certificadora es la que avala a un laboratorio industrial, no al revés...

Si vas a tratar de ganar una discusión, no la vendas...

Y te aviso, las certificaciones son normas lo suficiente "robustas" para estar por cualquier estudio, porque se basan en metaanalisis, no en una sola experiencia... Las certificaciones son evidencia indiscutible, y nacen cuando la ciencia muere y nace la ingeniería de un proceso


PD: y robusto no es ser gordo, es que soporta muchos problemas y sigue manteniéndose verdadero su resultado, porque no eso debes saber
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.489
Es publicidad engañosa entonces


Me gustaba la idea de las reutilizables para no contaminar tanto con las desechables y he buscado alguna reutilizable cercana a la protección de la KN95 o la quirúrgica de 3 capas, pero al parecer no hay.
Hay una mentira regrande en lo reutilizable, normalmente el gasto de producción es harto más que lo desechable, así que debes ocupar la demasiadas veces mas para cumplir la cuota de agua o CO2 a la que se asocia su producción

Las más seguras reutilizables son las no certificadas con fibras de cobre, no las con partículas de cobre, porque queda el cobre en la mascarilla y no se va en el agua. El cobre es bactericida, bacteriostatico y además destruye/desnaturaliza una batería alta de virus + la barrera física es algo que junto a evitar aglomeraciones ayuda bastante a la prevención, pero no hay norma que certifique, pues los estudios son pocos y solo se hacen con superficies recubiertas con cobre
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.595
Wn deja de venderla, además tu fundamentación es bastante cashampera, porque la certificadora es la que avala a un laboratorio industrial, no al revés...

Si vas a tratar de ganar una discusión, no la vendas...

Y te aviso, las certificaciones son normas lo suficiente "robustas" para estar por cualquier estudio, porque se basan en meta análisis, no en una sola experiencia... Las certificaciones son evidencia indiscutible, y nacen cuando la ciencia muere y nace la ingeniería de un proceso
-Si trabajé en un laboratorio industrial (que pena por ti)
-Si se hacen certificaciones.
-Si se hacen estudios biológicos.
-Si producíamos materia prima para mascarillas.
-En el caso de la medicina, los metaanálisis se hacen en base de "estudios clínicos" y no respecto al diámetro de las perforaciones de los filtros (si fuera en base a ello, "ninguna mascarilla serviría")
-Busca estudios de buenas universidades, el que pusiste son chantitas y fantasiosos.
-No me interesa ganar una discusión, comparto mi conocimiento.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.489
No compren en ortopedia más vida. Yo compré alcohol gel la semana pasada. Nunca llega el correo de retiro y no reponden en atención al cliente. Es un caza bobo para robar plata.
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
483
El punto es que no existen mascarillas kn95 para niñ@s, al menos no certificadas internacionalmente, así que las que se dicen ser y tener el nivel de filtración que tienen las mencionadas mascarillas, son mulas.
 
Volver
Arriba