Oferta Destacada🔥 Mas cuentas mas descuentos

¡Reporta si ya no está vigente!

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Revisen sus pagos ya que hace n tiempo me dio la sensación de haber pagado doble y la anterior semana hice el pago de una cuenta y a los días vuelvo a revisar y seguía pendiente de pago 🤦🏻‍♂️ ya reclame pero no responden aún
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
580
Ojalá agregaran a Ruta del Maipo. Estuve demasiado encandilado con estas campañas, que tuve que ser rechazado por la barrera del peaje de acceso sur, para enterarme que no estaba pagada esa cuenta.
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
Ojalá agregaran a Ruta del Maipo. Estuve demasiado encandilado con estas campañas, que tuve que ser rechazado por la barrera del peaje de acceso sur, para enterarme que no estaba pagada esa cuenta.
jajaja, a mi me pasa constantemente con la barrera del acceso a rgua.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
68
Que promo es mejor esperar? porq tengo una pura cuenta por pagar y no se si esperar que salga otra promo o no, dos Lucas por una cuenta de 28 Lucas como que no vale la pena
 
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
100
Gracias! Aunque parece que la cagué, porque suelo pagar 4 cuentas al mes y solo pude pagar 2 en la promo anterior. Ahora podré pagar las otras 2 restantes pero si hubiese esperado hubiera ganado 15 Lucas de vuelta. Bueno, 10 luquitas tampoco es malo ;)
 
Volver
Arriba