Oferta Destacada🔥 Más cuentas más descuentos julio

¡Reporta si ya no está vigente!

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Jajaaja wtf.... Como va a durar 15 minutos la wea....tenpo qlo cada día mas cagón xD
 
Última edición:
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
60
Jajaaja wtf.... Como va a durar 15 minutos la wea....tenpo qlo cada día mas cagón xD
No creo que el problema sea que disminuyen el número de cupos, si no la cantidad de grupos en los que se comparten los links de inscripción.
En este caso, pagar vale para esta promo y la del sueldo? o toman el monto diferenciado? :ayudantedesanta
Si, pagar cuentas a través de la app se suma al monto necesario a gastar para acceder a la promo del sueldo. Lo dice en las bases.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Puta la wea, no alcanzo niuna wea de cuentas hace como 2 meses :(
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Siento que duró menos que el 2x1.

La mejor de todas era las cuentas a 500 creo, luego a Luca, luego más cuentas, luego 2x1, en fin nivelan pa abajo
 
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
67
Alcancé a inscribirme, pero al igual que todos no me llegó nunca el correo de confirmación 🤷‍♂️
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Supongo, como se agotaron los cupos y alcance a inscribirme estoy listo pa la promo? Tampoco llego confirmacion....

Mala fecha para el pago de cuentas, todas las pago el 1 o mas tardar 2 o 3 de cada mes. Todo me vence los primeros dias.
 
Última edición:

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Supongo, como se agotaron los cupos y alcance a inscribirme estoy listo pa la promo? Tampoco llego confirmacion....

Mala fecha para el pago de cuentas, todas las pago el 1 o mas tardar 2 o 3 de cada mes. Todo me vence los primeros dias.
Yo era igual, apenas pe pagaban en la pega, pagaba todas las deudas de una, gracias a tenpo, ya me espero hasta los 17-18.... justo hoy iba a pagar y me metí al foro justo en el proceso, y vi la publicación XD
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
llegó notificación del +cuenta
así es, me llegó la notificación:
1vdxw4p.png
 
Volver
Arriba