Oferta Destacada🔥 Mas cuentas mas descuentos 30/31 Enero

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
37
Nunca puedo pagar 3 cuentas en Tenpo, ya que Aguas andinas siempre me sale como "Sin Deuda" y no hay solución.... la elimine la volvi a agregar muchas veces y nada, les mande reclamo a ellos y nada...
Me pasa lo mismo, lo peor es que en registraba deuda esta mañana y luego de que me inscribo a la promo aparece sin deuda 🙄 y la deuda aparece en sencillito y en servipag con normalidad
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Puta no sale pa pagar la cuenta de "Survías" (Ruta 5 Talca-Chillán), más encima en la app sale "Autopistas" (8 empresas), apretas y son sólo 6.
Tampoco está Mundo, tarjeta Cencosud, Ruta del Maipo...
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
Me pasa lo mismo, lo peor es que en registraba deuda esta mañana y luego de que me inscribo a la promo aparece sin deuda 🙄 y la deuda aparece en sencillito y en servipag con normalidad

A mi no me aparece nunca, llevo como 1 año y nunca sale, ahora tenia 2 meses, (olvide pagar el mes pasado y me di cuenta hoy) en falabella y la pagina de Aguas Andinas aparece, pero en Tenpo no
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
A mi no me aparece nunca, llevo como 1 año y nunca sale, ahora tenia 2 meses, (olvide pagar el mes pasado y me di cuenta hoy) en falabella y la pagina de Aguas Andinas aparece, pero en Tenpo no
A mi me aparece bien aguas andinas. Parece que no hay que poner el dígito verificador.
 
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
163
Pagaron al final el tope de devolución fue 10 como decía el correo y no 15 como aparecía en las bases.
 
Volver
Arriba