Oferta Imperdible🏆 Marushan a $147

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.577
#emosidoengañados



esa wa es muuuuy mala, ni agregándole el sobre de especias del real Maruchan quedan buenas.
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Siempre me he preguntado si los fideos de estos tipo Maruchan son o no dañinos.

A veces compro pero nunca uso el sobre de condimento, las hago con verduras y otras cosas.

¿ El fideo de esto es malo o no?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Siempre me he preguntado si los fideos de estos tipo Maruchan son o no dañinos.

A veces compro pero nunca uso el sobre de condimento, las hago con verduras y otras cosas.

¿ El fideo de esto es malo o no?
El fideo en si es el malo, la deshidratación se hace friendolos, por eso son tan ricos... El exceso de sal del sobresitos solo es para más placer xd
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
977
Buen precio !!.

Justo necesitaba reparar mi parachoque con un par de Maruchans !!

Con esto estaré de lujo, más barato todavía 😎

 
Última edición:

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
Siempre me he preguntado si los fideos de estos tipo Maruchan son o no dañinos.

A veces compro pero nunca uso el sobre de condimento, las hago con verduras y otras cosas.

¿ El fideo de esto es malo o no?

Esos fideos son horribles porque tienen aceites vegetales añadidos (generalmente de palma), por eso tienen un gusto diferente y dan sensación de saciedad. App de cada 100g tenían entre 20g y 25g de aceite, por eso las sopas tienen tantas calorías a pesar de pesar poco
 
Volver
Arriba