Oferta Destacada🔥 Marlin 6 talla S, 385mil (50% DESCUENTO)

¡Reporta si ya no está vigente!

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.254
quiero llevarla al cerro, ahora tiene una bianchi ql que costó lo mismo que esta marlin pero le queda grande y tiene componentes de verdad básicos
Pero se meten a los senderos de tierra o le dan solo calle?
deore 1x10 es basico ?? buscame una con esas caracteristicas pa saber si son basicos esos componentes
turney es gama basica
Para uso casual, a ojos cerrados me iria por una con horquilla de aire que una pata con bloqueo...


Por muy china que se vea, trae componentes decentes y pesa lo mismo que la marlin. Ademas que las trek son un iman de flaites amigos de lo ajeno.

Por unos morlacos mas esta la version aro 29 con deore de 10v

 
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
44
Para uso casual, a ojos cerrados me iria por una con horquilla de aire que una pata con bloqueo...


Por muy china que se vea, trae componentes decentes y pesa lo mismo que la marlin. Ademas que las trek son un iman de flaites amigos de lo ajeno.

Por unos morlacos mas esta la version aro 29 con deore de 10v

ahí es donde me pierdo, según el link que mandaste y lo poco que sé, tiene componentes peores, un cambio menos y precio mayor

1681415328588.png
 

djmikeko

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
137
deore 1x10 es basico ?? buscame una con esas caracteristicas pa saber si son basicos esos componentes
turney es gama basica
Se supone que Deore 1x10 es superior a Alivio3x9??? No me queda claro. Ya que en ese rango se encuentra ese componente.
 
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
44
Asi es, pero en cambio tiene horquilla de aire con mayor recorrido para uso mtb.
entiendo pero no tengo conocimiento suficiente como para creerte o no jajaja, pero gracias por tus opiniones, voy a cachar bien lo de la suspensión

Se supone que Deore 1x10 es superior a Alivio3x9??? No me queda claro. Ya que en ese rango se encuentra ese componente.
si, es como el más penca de los buenos, acá encontré un ranking de los de mtb de peor a mejor
1681416259855.png
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.254
entiendo pero no tengo conocimiento suficiente como para creerte o no jajaja, pero gracias por tus opiniones, voy a cachar bien lo de la suspensión
la horquilla de la trek son de resorte/elastomero... no se pueden regular al peso y son desechables. Aparte de ser mas duras que un apple fag.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
36
Pero se meten a los senderos de tierra o le dan solo calle?

Para uso casual, a ojos cerrados me iria por una con horquilla de aire que una pata con bloqueo...


Por muy china que se vea, trae componentes decentes y pesa lo mismo que la marlin. Ademas que las trek son un iman de flaites amigos de lo ajeno.

Por unos morlacos mas esta la version aro 29 con deore de 10v

y a quien le reclamo si me falla ? garantias ? aparte es 11x42 10 la trek es 11x46 10 la horquilla es mejor pero existen repuestos para esas horquillas marca ? en realidad es un discucion de nunca acabar, el tema aqui es post venta si existe garantia repuestos para lo que te ofrecen
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.254
y a quien le reclamo si me falla ? garantias ? aparte es 11x42 10 la trek es 11x46 10 la horquilla es mejor pero existen repuestos para esas horquillas marca ? en realidad es un discucion de nunca acabar, el tema aqui es post venta si existe garantia repuestos para lo que te ofrecen
Sparta tampoco se caracteriza por buena postventa... Si fuera por eso me aseguro con una mondraker o bmc en extremezone. En fin, como tu dices, es una pelea de nunca acabar. En mi caso personal prefiero la horquilla de aire.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.258
Mrlin 6 talla S para la eñora pa la niña pal enano

sali a huevear al cerro, la bici rindió mejor que yo, pero llegó con neumatico pinchado, tuve que parcharla, aparte de tener que ajustar piezas sueltas
 
Desde
25 Feb 2022
Mensajes
73
sali a huevear al cerro, la bici rindió mejor que yo, pero llegó con neumatico pinchado, tuve que parcharla, aparte de tener que ajustar piezas sueltas
Pero la recomienda? Estoy a punto de encalillarme para comprarla. También soy un weoncagao.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.258
Pero la recomienda? Estoy a punto de encalillarme para comprarla. También soy un weoncagao.
me equivoque, compré la de abcdin de 60 lucas, la marlin tambien la compré, pero hace años, todo depende del uso.
La marlin me sirvió bastantem pero traia fallos de fabrica, dificil de arreglar a bajo costo
 

ilarrain

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
323
Yo compré la marlin 6 hace 6 meses (tamaño L eso sí). Llega armada, pero al segundo paseo tuve que ir a trek/Sparta a que la regularan. Se demoraron 20 minutos, costo 0, y quedó impecable. Eso no lo tienes con una marca desconocida. Después de eso la he ocupado bastante en el cerro (sin experiencia previa). Creo que la Marlin 6 es una bicicleta con componentes decentes, bastante bien integrada, bonita, y con soporte en todas partes. La compré más cara y muy contento con la compra. Creo que sólo la cambiaría más adelante para ir por una con doble suspension, pero ahí ya es un importante salto en precio.
 
Volver
Arriba