Decisión de Compra🤔 Marcas de refrigeradores

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Hola muchachos, necesito renovar mi viejo refrigerador y me encontré con muchas marcas que aunque me suenan, desconozco la calidad. Por ejemplo: maigas, midea, hisense, mabe, bgh,
hyundai, libero, winia (daewoo).
Lo q he podido ver es que existen diferencias importantes en los años de garantía q ofrece el fabricante, lo q sería un factor importante a considerar. [size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Alguna[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif] recomendación según[/font][/size][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif] vuestra experiencia?. Gracias.[/font][/size]
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Pucha yo igual estoy más desactualizado que la cresta.
Solo se que existen los de frio directo y los nofrost, y que un buen refri debería ser si o si con tecnología inverter.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
Al igual que lavadoras y otros, ojo con la garantía real versus la garantía del motor/compresor, que suele ser la que indican con 10 años de garantía o similar para línea blanca. En lo personal sólo he tenido 2 refris samsung, ambos 10/10 que compré de segunda mano a buen precio. Te dejo link al que tengo, aunque pagué la mitad del precio de lista.
https://simple.ripley.cl/refrigerador-samsung-rt38k5982slzs-2000357193552p
Saludos.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
De todas las marcas que mencionaste 'secundarias' (El mismo comercio las clasifica en otro segmento por precio/prestigio) me quedo con MAIGAS. Es una empresa Chilena de más de 50 años y siempre se dedicaron principalmente a equipos de tipo industrial como bicicooler, hornos industriales, frigorificos, etc ... me dan mucha confianza.
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
de todas esas marcas, me quedo con Samsung (que no está en la lista) :yao
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Yo tengo un samsung y falló a los tres años de uso. Le compras la pieza de repuesto y vuelve a fallar a los tres años. Estan hechos para que te estrujen cada cierto tiempo.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Por aquí en años pasados he tenido dos Samsung y un GE, y ningún problema, ahora por cambio de país volví a comprar un Samsung por lo silencioso e impeque.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Volver
Arriba