Decisión de Compra🤔 Máquinas de afeitar eléctricas más allá de philishave

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Hola muchachos, los que se afeitan con máquina eléctrica saben de alguna marca que ande tan bien como Philishave pero que ofrezcan repuestos para sus máquinas?. Lo malo con Philips que no te deja más opción que comprar una máquina nueva porque no venden los repuestos.
Saludos
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
tglaria' pid='71947' dateline='1600987235 dijo:
buscarte en la pagina de phlips?
https://www.philips.cl/c-p/HQ56_50/cabezales-de-afeitado
Gracias por el link tglaria, me ha pasado que en teoría hay donde comprar, pero a la hora de ir nunca tienen repuestos. Por eso busco otra marca y de paso probar alternativas.


-Zork-' pid='71949' dateline='1600987453 dijo:
Tengo Braun 720 modelo ya casi 10 años, funciona super... se cambia el respueto de navaja y listo.
Gracias Zork!, wow 10 años... buena alternativa, la tuya correspondería a serie 7. La estuve buscando por inet y cuesta como 200k y el repuesto vale 34k. Cada cuanto tiempo cambias repuesto?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Panasonic son súper buenas, la mía está impecable y aún tengo repuestos para cambiar, va camino a los 6 años.
5bfd00180ee5a3fd58d97dddb29552e9.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
OCTOPUS' pid='71954' dateline='1600987895 dijo:
Gracias por el link tglaria, me ha pasado que en teoría hay donde comprar, pero a la hora de ir nunca tienen repuestos. Por eso busco otra marca y de paso probar alternativas.


Gracias Zork!, wow 10 años... buena alternativa, la tuya correspondería a serie 7. La estuve buscando por inet y cuesta como 200k y el repuesto vale 34k. Cada cuanto tiempo cambias repuesto?


El 790cc, los recambios salen como 30 usd ...lo traigo de USA ya sea en maleta o casillas
Igualmente ha mejorado y trae más cosas ahora, antes era la máquina y nada más.
Enviado desde mi OnePlus 8 Pro mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
Concuerdo con que las Panasonic son buenas. Venden en panasonicstore.cl y ellos mismos en ML.


Yo tengo una philips del año del loly que todavía tiene repuestos, pero por alguna razón todas las nuevas de esa marca que he comprado me han dado una alergia terrible, que ni me podía tocar la cara. He tenido que devolverlas tres veces.


https://www.panasonicstore.cl/categoria-producto/cuidado-personal/hombre/afeitadoras/
 
Volver
Arriba