Oferta VIP 💎 Maquina para pastas Marcato Atlas 180 $19.990

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
Por lo visto solo tiene los rodillos que aplanan la masa
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
La compre de una, hice una revision rapida de precios en otros comercios y esta bien barata
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Es solo el es tirador de masa

Queda a 39.990 la que incluye el set para fideos 🍜 (quería para ravioli pero no pillo nada en hites)


Doy fe de que esta barata, suele costar sobre 80 este bicho y creo haberlo visto en un odum hace tiempos 60 mil, no es frecuente que baje ni mucho menos ver ofertas de este tipo así que me matriculo con la de 39.990 (la estaba esperando :D)

Gracias
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Esta a super buen precio, vayanse por la que tiene el accesorio para cortar la pasta también. Un compañero de pega que es italiano le tira muchas flores a Marcato, dice que es de esas maquinas que terminas heredando.

Yo me la compre el año pasado y funciona impecable
 
Última edición:

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Recomendadísima. Debe ser la mejor máquina de pastas en el mercado. Es firme, con buena limpieza post uso (se hace en seco) te pueden durar la vida entera. Tremendo ODUM
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
22
Se ve muy buena, me compraría la 150 por qué tiene para cortar pasta pero la 180 está más accesible. A la 180 se le puede comprar después el accesorio para cortar? No lo encuentro
 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
98
Yo tengo la de 150 con accesorios y la recomiendo un montón, ya dejé de comprar tallarines en bolsa incluso. Por el precio está la raja, lo complicado es pillarle los accesorios a la 180.
 

elditto

ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
292
Comprada la Atlas 150 y el accesorio Lassagnette + cuece pasta.
Conviene comprar por separado, los combos no tienen tanto descuento.
Se agradece! :risa4
yo hice lo mismo que tu, pero tengo la duda que la 150 venga con el accesorio incluido y terminemos con 2 piexzas iguales...
tambien estuve viendo esta alternativa en mesaycocina la cual uno queda con 3 accesorios pero sin olla raviolera :p
 
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
52

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.851
Ojo si porque la de Hites que publicaron dice en la descripción 1 pieza y acá la misma en La Polar menciona 2 piezas

Les digo porque también venden la Atlas 150 sin el accesorio corta pasta como acá en Ripley
Yo ante la duda compré la 180 de 20lucas y una roja 150 de 40, al momento de la entrega reviso y devuelvo una jejeje
 
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
33
Es la raja. Las Marcato Atlas son todas buenas, y van variando los precios por accesorios.

Off: Cuando vivía en Austria compramos una "usada" (nueva, con los plásticos todavía) con todos los accesorios, y además la que hace las pastas con formas, como tubos, espirales, etc (que es como una prensa de playdoh), todo por módicos 20€.
 
Volver
Arriba