Maquina para hacer waffles $14.990

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.462
Me gusta la cuadrada y más grandecita, la Oster, así te comes uno solo #mentira
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.209
Tiempo que quiero una, pero también quiero bajar de peso y creo que no van de la mano jajaja, quizá me compre la que va de pie aunque es harto más cara.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
a mi me da un poco lata llenarme de puros artefactos "mono-propositos" ...

- wafflera
- olla arrozera
- hervi-huevos
etc...

o pasan guardado o colectan polve ...

por lo menos en mi casa ;-)
Idem, por lo mismo compré una a la q se le cambian las planchas, tiene la de waffles, la de triángulos para hacer selladitos con pan de molde, y la de rallitas para poner sándwich... Antes también tenía una q tenía para mini cupcakes, galletas y mini donas, de blanik, pero murió u.u
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
a mi me da un poco lata llenarme de puros artefactos "mono-propositos" ...

- wafflera
- olla arrozera
- hervi-huevos
etc...

o pasan guardado o colectan polve ...

por lo menos en mi casa ;-)
exacto, yo alguna vez tuve una arrozera y ahi estuvo tirada, hoy con una freidora de aire (que puedes hacer mil weas) y una olla a presion electrica (que puedes hacer mil weas mas) uno está al otro lado....
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
exacto, yo alguna vez tuve una arrozera y ahi estuvo tirada, hoy con una freidora de aire (que puedes hacer mil weas) y una olla a presion electrica (que puedes hacer mil weas mas) uno está al otro lado....
Yo tengo la wafflera-selladitos-panini, la freidora de aire de 10 LT q es como un mini horno y es la raja, y la máquina de hacer pan q sirve también como yogurt era y para hacer mermelada... Amo los electrodomésticos multifuncionales
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.000
Llego la wafflera del lider, va a ser comico cuando al proxima semana llegue tremendo camion para entregar una vela led de mil pesos..... xD
 
Volver
Arriba