Oferta 🛍️ Máquina de Ejercícios Remadora Automatica $50.000

5,00 estrella(s)
3 Rating

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Mi vivencia personal, Busca un "COMPOSTERO"... Hice todo lo relacionado con la medicina tradicional... "TODO"... Al final, es aire en la espalda provocada principalmente por las malas posturas y estrés!!!!!

De hecho lo más común es por pasar malos ratos... Desde que conozco este tipo de "medicina" mi vida a cambiado mucho, pero ahora que estoy bien, " ".. Me di cuenta que me falta deporte...
Que es un compostero?
 
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
20
Es muy grande? Entra en el auto? La pedí con retiro porque mi domicilio es rural y no llega
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
pongan una foto pa cachar el tamaño de la caja, la prox semana tengo que ir a buscarla al lider
 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
250
Cabe en el asiento de atrás de cualquier auto
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-10-21-22-25-37-842_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    Screenshot_2023-10-21-22-25-37-842_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    1.014,2 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_2023-10-21-22-25-45-668_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    Screenshot_2023-10-21-22-25-45-668_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    1,3 MB · Visitas: 51

mumo24

Donador
ODUM
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
68
Me llegó, la caja es grande y pesada. Vivo en cerro y me tocó subirla a pulso solo, nada imposible.
La arme hoy con ayuda del atornillador eléctrico del sodimac (oferta de 5 lucas el otro día), en menos de 30 min estaba listo.

Se ve buena la cosa, es grande, puede quedar de pie pero si tienes niños chicos podría ser un riesgo
 
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
178
Hace algunos meses comenté esto en otro tema y me parece que también aplica para este:

Tengo la impresión de que el riel es muy corto, así que las personas relativamente altas podrían tener problemas para realizar correctamente el movimiento. Además, por su diseño, me tinca que la resistencia que puede generar es mínima en comparación con otras máquinas, lo cual va a ser un problema cuando se acostumbren.

Si pueden, compren una Concept2: tiene el mejor monitor de rendimiento del mercado, se pueden dividir en 2 partes para guardarla fácilmente, tiene excelente construcción, puedes competir con personas de todo el mundo y es la marca líder del mercado. Yo tengo una hace poco más de 2 años y no he tenido problemas.

Igual se los advierto: es un ejercicio de mierda. Si bien tiene un alto gasto calórico (bueno para adelgazar), es un movimiento bien complejo y aburrido que puede conducir fácilmente a lesiones si no se hace correctamente. Yo me demoré varios meses en cachar cómo hacerlo correctamente y, no, no basta con ver un video.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Ayer la armé y ocupé, y es buenísima. En niveles altos te deja los brazos chopico.

En cuanto al espacio, se guarda de forma vertical y cabe dentro de un closet o rincón pequeño, así que es apto para los que viven en depto de 50mt2.

El riel es largo. Mido 185 y no tuve problemas @eseveric.

La única debilidad estructural que noté, fue el perno que sujeta los apoyapies. Hay que tratar de hacer más presión en la parte inferior.

Por 50 lucas, muy buena máquina.

Ahora me compraré un bote y viajaré como la Greta Thunberg.
 
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
178
El riel es largo. Mido 185 y no tuve problemas
El criterio es: debes ser capaz de estirar completamente las piernas al estar sentado en la máquina. Si esto no es posible, no vas a poder realizar el ejercicio correctamente.
En niveles altos te deja los brazos chopico.
Si se te cansa el brazo y te duelen los bíceps o el codo es porque estás haciendo mal el movimiento. En cambio, si te duelen los tríceps, puede ser simplemente por el hecho de mantener los brazos en el aire por mucho tiempo.

Si estás realizando mal el movimiento te recomiendo corregirlo lo más pronto posible o vas a terminar con problemas serios: codo de tenista, tendinitis, etc. Yo ya tuve problemas con la muñeca en dos ocasiones por lo mismo.

Podrías estar involucrando los bíceps apropósito para desarrollar los brazos, pero sería ineficiente y bastante riesgoso. En ese caso, mejor cómprate unas mancuernas.

Te dejo algunos consejos que me demoré en cachar y mucho más en aplicarlos:
  • ‼️ No aprietes el mango con los dedos: la tensión en el antebrazo por periodos prolongados te traerá problemas serios. Debes mantener las manos relajadas y aplicar la fuerza mínima necesaria para que el mango no se te escape de las manos. Imagínate colgando de una barra metálica mientras aplicas la fuerza mínima para no caerte al suelo.
  • ‼️ Los brazos solo se utilizan para guiar el mango, la fuerza la debes aplicar casi completamente con las piernas.
  • ‼️ Los brazos permanecen extendidos desde el principio hasta la mitad del movimiento de ida. En esta parte, los brazos solo se utilizan para transmitir el trabajo que producen tus piernas al mango, es decir, tu torso (incluyendo los brazos) permanecen fijos en esa posición.
  • Cuando comienzas a inclinar tu torso hacia atrás, ahí es cuando comienzas a doblar los brazos para traer el mango al pecho. El impulso que has agarrado en ese punto te permite llevar el mango al pecho con un mínimo de esfuerzo, lo cual te ayuda a proteger las muñecas y codos.
  • Mayor rapidez no es sinónimo de mayor intensidad.
  • En cambio, mientras más fuerza ejerzas con las piernas, más intenso es el ejercicio. Por ejemplo, tu ritmo puede ser de 18 paladas/remadas por minuto (lo cual es relativamente lento), pero si estás "tirando" muy fuerte con las piernas, va a ser un ejercicio muy intenso.
  • En la foto de la máquina veo que hay una perilla. Si es como todas las otras máquinas de remo, esa perilla sirve para controlar como se "siente" al remar y no afecta directamente la resistencia. Sí, en la práctica podrías controlar qué tan "pesada" se siente, pero la intensidad, como en todas las máquinas de remo, debería estar dada por la fuerza que aplicas con tus piernas, espalda y brazos.
  • Aprende a controlar la respiración para que no te quedes sin aire ni pierdas el ritmo.
Si no quieres hacerte cagar las manos por la fricción, te recomiendo comprarte unos guantes para remar. Elige unos que tengan la palma acolchada y la parte superior de tela. Evita el cuero porque con el sudor se endurecen, se ponen blancos y se agrietan, lo cual te puede producir heridas. Yo me compré unos en Decathlon.

Te dejo un video para ilustrar lo anterior. Fíjate en lo relajadas que están sus manos. El pulgar incluso deja de hacer contacto a veces.

 
Última edición:
Volver
Arriba