Maquina De Afeitar Panasonic Es-Lv6q-S803 60mil

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.013
Nombre del producto
Panasonic Es-Lv6q-S803
Precio
59990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Esta muy barata, 60mil con cualquier medio de pago

Otras 2 que estan en oferta igual, modelos ya más básicos

Máquina De Afeitar Panasonic Es-rt47-h503 18mil

Máquina De Afeitar Panasonic Es-sl41-s503 15mil


Yo tengo una es-lv61 hace monton de años, aun funciona impecable y le he cambiado los repuestos solamente
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
Leí maquina de freir jajaja quede loco con tanta oferta de freidora en el Cyber. Hay varias ofertas re buenas post cyber en hites
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.013
Donde compras y cuanto cuestan los repuestos?
En Amazon, para la publicada en oferta estos serían los repuestos de todo el kit
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
Qué tal son estas máquinas ? Siempre he usado la tradicional Gillette
Te deja igual al ras ?
Cuando dura el repuesto versus un cartucho ?
Y en general alguna reseña jaja si no es mucho pedir
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Las topes panasonic son las mejores del planeta, los repuestos son caros pero los compras en ebay en amazon 50-99 dependiendo si es cabezal o solo cuchillas.

Me compre la tope con el precio medio malo que es mucho más que el 33 esa no baja de los 500 usd en ebay
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Las topes panasonic son las mejores del planeta, los repuestos son caros pero los compras en ebay en amazon 50-99 dependiendo si es cabezal o solo cuchillas.

Me compre la tope con el precio medio malo que es mucho más que el 33 esa no baja de los 500 usd en ebay
Concuerdo, esas top de Panasonic han sido las únicas que he probado que entregan resultados comparables a las navajas o máquinas manuales. Las baterías duran mucho.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.352
cuanto duran los repuestos?

tengo una philipshave y el sistema rotatorio irrita mas que la xuxa y ademas es incomodo...

estas panasonic permiten regular el largo del corte? me refiero a si uno no quiere afeitarse completamente al ras se puede regular (como en un cortabarba)?
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
La panasonic tienen su sistema que cuchillas para cortar al ras, todas tienen un corta patilla medio mula. Pero pagas la tecnologia del cabezal.

El cabezal dura más que las de braun, que al año se sienten medias cagadas y tampoco les pasa eso que se hacen mierda los poros del cabezal y luego te cortan,
La mia me la traje por ebay hace varios años y aún funciona perfect.

Yo desde que me pase a panasonic chao braun al final termino por cagar su sistema de cuchicllas y era la tope equivalente.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
yo pague por el segundo modelo de la lista 45 lukas, siendo mas basica que la de 60 anda muy bien puros alagos para panasonic.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
570
leyendo reviews en su tiempo siempre ponen a la braun en la cima de echo no consideran las panasonic pero viendo estos comentarios le echare un ojo a futuro. llegue tarde ya por que se agotaron xD!
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.013
cuanto duran los repuestos?

tengo una philipshave y el sistema rotatorio irrita mas que la xuxa y ademas es incomodo...

estas panasonic permiten regular el largo del corte? me refiero a si uno no quiere afeitarse completamente al ras se puede regular (como en un cortabarba)?

No permite regular el corte, para eso están otras como esta https://www.hites.com/multigroom-mg3711-800319001.html

¿¿Cuanto duran los repuestos??, eso ya es relativo, pondré mi caso xD

Compre la Panasonic ES-LV61-A Arc5 el 2014, uso diario, a veces descansaba algunas semanas que me dejaba barba, luego pasaba el accesorio que traer atrás para las patillas como para rebajar algo y luego le daba con la maquina y quedaba al ras.

2018 recién compre repuestos, y no porque me afeitara mal, sino porque los pille baratos en amazon y me compre 2 juegos, se las cambie y guarde un juego.

La ocupe hasta el 2020, que me deje la barba crecer para parecer naufrago.

Por enero de este año 2022 me acorde de la maquina y lo primero que pensé, cago la batería por estar tanto tiempo sin uso, guardada en su funda, para mi sorpresa la cargue y después de finalizar su carga la deje funcionar unos minutos y la porquería aun funciona como si solo tuviera 1 año de uso, la muy HDP no muere wn!!! :zippycirculos
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
compren la tope si está regalda y le da a la braun.
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
165
Braun y Panasonic son muy buenas marcas en afeitadoras eléctricas. Lo ideal es que sean para seco y mojado (wet and dry) para que las ocupen al final de la ducha (así tienen los pelos más blandos y tironean menos). Le sacan un poco de acondicionador/bálsamo a la elfa (o asumen la soltería del odumero promedio :odumero y compran el suyo ) y se afeitan antes de salir de la ducha con el agua corriendo. Quedarán liztaylor y sin necesidad de ponerse un aftershave.
En seco, si están apurados, también pueden usarlas, pero ahí irritan un poco más. Aunque si le ponen bálsamo no irritan tanto, pero hay que enjuagarlo después.
Compren una buena, porque tienden a afeitar mejor (que los modelos básicos) y les duran varios años. Tampoco busquen la tope de línea, porque muchas veces traen más cachivaches que no son muy útiles, pero búsquense un modelo parecido. Por ejemplo, en Braun la serie 9 (que es la más la zorra) no es muy distinta de la serie 7, en términos de afeitado.
A mí no me gustan las philishave, las encuentro lentas y que irritan más.
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
jjaja si vale la pena hasta traerlas son realmente duraderas la cagó
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Ojo que panasonic se fue de Chile el año pasado.
Se fueron de las grandes tiendas se supone. No les gustó el "le pago cuando quiera después que venda su producto“

El panasonic store seguía vendiendo cosas y ahora hites.
 
Volver
Arriba