Oferta Destacada🔥 Máquina De Afeitar Gillette Mach3 Sensitive + 9 Repuestos $15.990 + envío

¡Reporta si ya no está vigente!

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.722

en stock 16
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.722
Es caro el Oscar… deben ir a comprar al bea… está lleno y es como el Santa Isabel… el Óscar David es caro xD

En el bea pillas aceite de maravilla de litro a 250 ars…
hasta el tadicor lo encontré más barato.
el vea tiene límites en productos.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
hasta el tadicor lo encontré más barato.
el vea tiene límites en productos.
Siempre vas con más de una persona… ese límite de productos no es por el vea, es el famoso “precio Justo”, el estado los obliga a vender productos a precio huevo con límite de 2 por cliente pero puedes entrar varias veces 😂😂😂 (algunos productos claro)

De hecho, el chileno no conoce mucho sobre eso… existen cortes de carne también a “precio Justo” pero son asquerosos… es más grasa que carne… pero por lo menos coincidimos en que el mayorista regalón es carísimo 😂😂😂
 
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
9
oye aprovechando el post maquinas. Que tal seran las groomen
No duran tanto como dicen, en cuanto a filo no son muy distintas a una MACH3 Turbo, en precio igual de caras. Como referencia, ambas me duran hasta 2 semanas antes de que comiencen a tirar mucho. Una MACH3 normal, menos de una semana, sin ningún tirón, quizá dos días, por lo que me salía más conveniente comprar Prestobarba3 en packs de 16, usarlas dos veces y botarlas.
Al final me salía muy caro, así que, actualmente utilizo una afeitadora de seguridad, compro las hojas x100 y simplemente uso una al día.
 
Volver
Arriba