Descuento Maní tostado de 1kg en 2.765, también variedad de golosinas sanas con 30% descuento

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Soy adicto al maní, he probado de supermercados, vega, tostadurias, todos estaban muy tostados y me terminaban cayendo mal, pero los de Piwen es todo lo contrario, son sanos bien guardados y el tostado es el preciso, también te limpia colon al otro día los churros te salen consistentes, prefieran la variedad sin sal no cuesta nada ponerle el maldito veneno.

PIWEN

Maní

Cupón:REVANCHA30
Solo por el fin de semana!
 
Última edición:

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Disculpa, pero, ¿hace cuánto te diste cuenta de esta adicción?
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Estos snack qué tal son ? Recomiendan comer snack saludables pero el problema que son demasiado duros y mi mandíbula se resiente -,-
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Desbloqueado nuevo tipo de usuario odum

immemueb61j81.jpg


pd: buen dato :zippy
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
son buenos los piwen, son tostados y nada aceitosos vs los marcopolo/evercrisp
 
Última edición:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
La otra vez compré caleta de cosas ahí (las castañas cajú , pistachos y almendras quedan rebaratas con el cupón x kilo).

Pero quiero comentar que el maní salado es Maravilloso!! En verdad se compara en NADA con lo chanta que venden en el super, el cual todos sabemos que no es tostado si no Frito.
 
Última edición:
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
16
Soy adicto al maní, he probado de supermercados, vega, tostadurias, todos estaban muy tostados y me terminaban cayendo mal, pero los de Piwen es todo lo contrario, son sanos bien guardados y el tostado es el preciso, también te limpia colon al otro día los churros te salen consistentes, prefieran la variedad sin sal no cuesta nada ponerle el maldito veneno.

PIWEN

Maní

Cupón:REVANCHA30
Solo por el fin de semana!


Ando por ahí contigo y he probado muchas marcas para hacer mantequilla de maní y el mejorcito tostado real, no frito, ni bañado con aceite, es de marca sembrasol, no sé si lo has probado, el piwen siempre está caro caro.
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Ando por ahí contigo y he probado muchas marcas para hacer mantequilla de maní y el mejorcito tostado real, no frito, ni bañado con aceite, es de marca sembrasol, no sé si lo has probado, el piwen siempre está caro caro.
No lo he probado tienes algún link, el de 430g lo veo entre 2050 a 2600
 
Volver
Arriba