Vendo Mangas varios nuevos desde $6900

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
Rematando los últimos mangas, puedo hacer precios por cantidad. Envio a regiones mediante mercadolibre, o entregas a coordinar.

 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
Vale, no hay problema, cualquier cosa me avisas no más, precio es conversable
 

_Dx_

Donador
ODUM
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
350
¿consigues cositas 'retro'? Ando en busca de Akira edición Dragon Glenat tapa blanda noventera, especificamente los numeros 19 y 35, soy paciente, llevo solo 24 años intentando encontrar todos los numeros 🥲
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
¿consigues cositas 'retro'? Ando en busca de Akira edición Dragon Glenat tapa blanda noventera, especificamente los numeros 19 y 35, soy paciente, llevo solo 24 años intentando encontrar todos los numeros 🥲
No amigo, son los que me quedan, conseguía ediciónes actuales nada más. La verdad no tenía mayor cercanía con mangas hasta hace poco, buen dato el qué me tiras, hace un tiempo ando con ganas de coleccionar el de akira, qué mejor que ir por una edición así.

Haciendo una búsqueda rápida, pude pillar este en ML, no se si es la edición qué buscas

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-1382142827-manga-akira-completa-dragonglenat-_JM
 

_Dx_

Donador
ODUM
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
350
No amigo, son los que me quedan, conseguía ediciónes actuales nada más. La verdad no tenía mayor cercanía con mangas hasta hace poco, buen dato el qué me tiras, hace un tiempo ando con ganas de coleccionar el de akira, qué mejor que ir por una edición así.

Haciendo una búsqueda rápida, pude pillar este en ML, no se si es la edición qué buscas

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-1382142827-manga-akira-completa-dragonglenat-_JM
Esa es la edición, pero ninguno de los que vende la colección deshuesa sin importar la cantidad de usuarios que lo pidan y al final no logran vender ya que la mayoria que busca esa edición solo busca números concretos como los 30+ de los que llegaron super pocos y tarde a Chile.
Hasta en el wallapop estan dificles de conseguir :(
Igual, gracias por el link.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba