Oferta Destacada🔥 Mando Xbox serie s/x $44.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
Para conectarlo a pc ¿Necesito un adaptador o con el Bluetooth basta?
Puedes usar cable, bluetooth o el adaptador propietario.

Por adaptador propietario puedes conectar hasta 8 controles y 4 con audífonos conectados, por bluetooth creo que 2 y solo uno con audio.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
977
Tengo dos azules y los dos murieron el RB, se quedan pegados como precionados... Los compré hace como 2 años en la store Microsoft de USA tengo uno amarillo y otro blanco y solo los azules murió ese botón .. coincidencia? Nose.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Tengo dos azules y los dos murieron el RB, se quedan pegados como precionados... Los compré hace como 2 años en la store Microsoft de USA tengo uno amarillo y otro blanco y solo los azules murió ese botón .. coincidencia? Nose.
Tuve el rojo por casi 2 años y lo vendi xD nunca tuve un problema
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
Quiero una oferta del de PS5, ahora que supe que lo puedo conectar a PC y a la PS3 también jajaja... una lástima no haberlo comprado cuando salió el ODUM de 35 lucas
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Ojo: Tiene garantía directa con Microsoft. El de mi hija no respondía bien y lo envié gratis a estados unidos y llego gratis uno nuevo. Hay que inscribirlo en tu cuenta Microsoft para ello.
buen dato, tengo 2 control de xbox one de primera generacion sin bluetooth... los hechare a perder para q me envien unos nuevos xD!
 
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
30
prioridades, por mi parte lo compraria, tuve en su tiempo el de color rojo y el blanco, son ricos los controles pero lastima que no se pueden usar en la nintendo switch :/ (existe un adaptador por usb pero quedas con el control alambrico lo que se vuelve incomodo)
El 8bitdo sirve para eso
 
Volver
Arriba