Mancuerna ajustable 25 Kgs - 55 libras

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
no son las mismas, el review muestra estas:


claramente mas solidas en fabricacion, de solo mirarlas

edit: otra en faladeuda
Del cielo a la tierra la diferencia en calidad... y precio xd
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Yo compré la de 30kg en París, me salió $32.990, de hecho esa vez combiné con el cupón que había de deportes, más el descuento de Tenpo. Para usarla cómo Barra completa es piola, para usarlas de manera individual son un poco voluminosas demás ?

 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
221
personalmente creo que lo mejor son tener varias de pesos fijos, es una paja el andar cambiando los discos a cada rato...
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
22
Tengo una parecida, genérica sin marca, y son muy buenas. Ideal para no tener que darse la paja de tener mil mancuernas y el precio que conlleva cada una. La mía me costo como 90 en su tiempo y nunca se me ha caído un disco entrenando, eso si, hay que fijarse de girarla bien antes de sacarla para no tener el riesgo.
 

doomaster

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
197
voy a esperar a que los que compren ahora , las vendan en un par de semanas mas... para luego venderlas a su vez en unas semanas más...

fuera de webeo, igual me dio falsa sensación de seguridad... tendria que ver el mecanismo para confiar en que la wea no se saldrá.
 
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
Yo compre ahí mismo en el inicio de la pandemia, mis apreciación es que son buenas para poder entrenar en casa , ahorrar espacio para no acumular mancuernas. A veces cuesta un poco cambiar los pesos porque se traba pero nunca ha sido un problema eso si para evitar algún accidente no realizo movimientos rápidos y tampoco dejarlas caer.
 
Volver
Arriba