Oferta VIP 💎 Maletas desde las 15 lucas con TC

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354



LiderBCI hoy tiene 6% de desc adicional
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Hay 3 medidas. S M y L (20,24y28)

Me llevé la M (24). Me parece la mejor precio calidad, ojo que en azul está más barata que en negro.
 

Calestrom

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
134
Excelente. Justo necesitaba una para viaje en avión. En medidas líneales la más grande cumple justito
 
Última edición:

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Cuál de esas tendría la medida para usarla como maleta de cabina ? o_O
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
La más pequeña debería servir. Se pasa en 4 cm del alto permitido pero no creo que vayan a estar con huincha midiendo

Vale, parece que están usando las cajas métalicas para medior o caja de cartón xd


maleta-cabina.jpg
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
242
Hola alguien con feedback que me preste la tarjeta ? Comprare 3 grandes
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
Buenos precios, compre hace tiempo unas de cabina como a 25.
Si te la miden o no depende de la distancia del viaje y como sea la empresa. Hubo un tiempo donde si no entraba en la canasta te la cobraban no más, en especial en las low cost, la gente se ponía la ropa y dejaba la maleta en custodia.
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
la de 24 es para cabina???

Mira las medidas, las de 17 lucas exceden por 4 cm el alto para maleta de cabina en latam (las medidas las tienen en la pág)

Habría que ver si se pueden sacar las ruedas
 
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
ya la retiré, el resumen es que son igual que las chinas de meiggs que venden a 20 lucas, solo que las de meiggs tienen refuerzo de terciado y esta es plasticosobrepuesto a un marco metalico(perimetro central) y el resto genero, no son de esas 100% plastico moldeadas.

Por el pecio no me quejo, pero tengo un set de maletas chinas desde 2008 aprox y son mejores.
Espero que me dure más que la china de meiggs que ya voy a tirar a a basura, la de meiggs aguantó mucho maltrato y peso, se rompió el terciado en uno de mis ultimos viajes a meiggs comprando cachureos
 
Volver
Arriba