Oferta Destacada🔥 Maletas de equipaje distintos tamaños (12.000 - 52.000)

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
222
En el líder de peñaflor están estás maletas, ignoro si también está online o en otros lider o si lo publicaron antes.

Yo saqué la de 20" que tiene la medida de para arriba del avión estaba a 12.

Plastico no tan rígido pero duro.
 

Adjuntos

  • IMG_20230203_172411.jpg
    IMG_20230203_172411.jpg
    2,7 MB · Visitas: 164
  • IMG_20230203_172355.jpg
    IMG_20230203_172355.jpg
    2,6 MB · Visitas: 172
  • IMG_20230203_172351.jpg
    IMG_20230203_172351.jpg
    2,2 MB · Visitas: 169
  • IMG_20230203_172349.jpg
    IMG_20230203_172349.jpg
    1,2 MB · Visitas: 168

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Maleta plástica es lo peor pa usar como equipaje de bodega . Te las hacen remierda en cada transbordo o cuando las cargan.
Eso si, la maleta de mano, es una muy buena opción, si se complementa con una mochila agilá :dogkek
 
Desde
2 Jul 2022
Mensajes
2
Vi las pequeñas para comprar pero no tienen medidas de maleta de cabina se pasan unos centímetros,las medidas de las aerolíneas deben ser exactas o se pueden pasar? Pregunta jeje porfa
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Vi las pequeñas para comprar pero no tienen medidas de maleta de cabina se pasan unos centímetros,las medidas de las aerolíneas deben ser exactas o se pueden pasar? Pregunta jeje porfa
Depende mucho de la aérolinea, y más en específico, del personal que esté al momento de abordar. Nunca he tenido dramas, pero las veces que he visto que "sapeen" el tamaño ha sido en Sky o Jetsmart (Aunque el tamaño de maleta de cabina igual es fácil de detectar al ojo)
Sobre las lowcost europeas (Ryanair por ejemplo o Level) me tinca que deben ser medios hueveados.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Ayer en el Lider de Linares, estaban muchas personas corriendo y en 2 minutos (o menos) se las llevaron todas. Hasta ahí, nada fuera de lo común, solo que esas personas eran tod@s del Lider xD
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Vi las pequeñas para comprar pero no tienen medidas de maleta de cabina se pasan unos centímetros,las medidas de las aerolíneas deben ser exactas o se pueden pasar? Pregunta jeje porfa
Yo viajo harto con maleta de cabina y nunca me la han medido o pesado, y eso que muchas veces parezco equeco porque además ando con la mochila de 30L y a veces una bolsa o hasta un cojín extra 😅

Peeeeero me ha pasado que le miden la maleta a la fila del lado ponte. En sky tienen una caja de cartón brandeada y la persona del embarque se la va poniendo encima a las maletas y he visto varias veces rebotar a bodega simplemente porque las rueditas no caben.

Hace poco me pasó incluso que a un viejo que resultó ser mi compañero de asiento al final, le cobraron la maleta con escándalo, y tuvo que pagarla para poder abordar, 50 lucas parece. Arriba le pregunté qué onda porque íbamos en la fila 1, que son los asientos del Chile, no nos cobran esa wea, y me contó que simplemente se le atravesó a la mina del embarque porque según ella debía haberla registrado... Al final la sobrecargo en jefe le pidió disculpas y le tomó los datos para reembolsarle porque el viejo venía ladrando solo todo el vuelo 😂

So, depende 1000% del ánimo del wn del embarque.
No hagas contacto visual, o toma actitud #Titi de mina perdida y vas a estar bien ajajajaja
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
En el líder de peñaflor están estás maletas, ignoro si también está online o en otros lider o si lo publicaron antes.

Yo saqué la de 20" que tiene la medida de para arriba del avión estaba a 12.

Plastico no tan rígido pero duro.
Vengo llegando del líder, olvide pasar a mirar maletas
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
222
Depende mucho de la aérolinea, y más en específico, del personal que esté al momento de abordar. Nunca he tenido dramas, pero las veces que he visto que "sapeen" el tamaño ha sido en Sky o Jetsmart (Aunque el tamaño de maleta de cabina igual es fácil de detectar al ojo)
Sobre las lowcost europeas (Ryanair por ejemplo o Level) me tinca que deben ser medios hueveados.
Mide 1 cm más de alto y uno más de ancho y 2 menos de profundo, no creo se note la diferencia. Por la pega me pasaban unas más grande y las metía a la cabina igual.
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Mide 1 cm más de alto y uno más de ancho y 2 menos de profundo, no creo se note la diferencia. Por la pega me pasaban unas más grande y las metía a la cabina igual.
Si, si como puso tambien @ISerey dentro de este hilo, depende mucho del personal. Hay algunos que se ponen la capa brígido, y ahí empieza el hueveo.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Yo viajo harto con maleta de cabina y nunca me la han medido o pesado, y eso que muchas veces parezco equeco porque además ando con la mochila de 30L y a veces una bolsa o hasta un cojín extra 😅

Peeeeero me ha pasado que le miden la maleta a la fila del lado ponte. En sky tienen una caja de cartón brandeada y la persona del embarque se la va poniendo encima a las maletas y he visto varias veces rebotar a bodega simplemente porque las rueditas no caben.

Hace poco me pasó incluso que a un viejo que resultó ser mi compañero de asiento al final, le cobraron la maleta con escándalo, y tuvo que pagarla para poder abordar, 50 lucas parece. Arriba le pregunté qué onda porque íbamos en la fila 1, que son los asientos del Chile, no nos cobran esa wea, y me contó que simplemente se le atravesó a la mina del embarque porque según ella debía haberla registrado... Al final la sobrecargo en jefe le pidió disculpas y le tomó los datos para reembolsarle porque el viejo venía ladrando solo todo el vuelo 😂

So, depende 1000% del ánimo del wn del embarque.
No hagas contacto visual, o toma actitud #Titi de mina perdida y vas a estar bien ajajajaja
A mí me pasó algo así unos años atrás cuando trabajé en el norte, se acabó la pega y la empresa dijo que nos podíamos llevar lo que quisiéramos o más bien pudiéramos, mi bolso pesó como 50 kilos entre todas las herramientas que agarré, sudé frío cuando a un viejito antes de mi le cobraron como 100 Lucas en peso extra, a mí en cambio el que me atendió le ayude a poner el equipaje hasta la cinta de transporte, puse la mejor cara de perro atropellado que pude, e incluso lo hice reír, no me hizo ningún cobro
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
a mi me han hecho cagar 2 maletas plasticas que mando en bodega, los qls de equipaje no estan ni ahi, en USA la pescaban y tiraban al frente tuyo nomas. Lo bueno que IATA tiene valores mínimos de compensación por maletas rotas
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
74
Las plásticas son bien malas
Son pésimas para equipaje facturado, sin embargo hace varios años (cuando aún no sabía que eran pésimas) compré en Jumbo y, como era de esperar, se hizo bolsa en el viaje. Volví a Chile 3 semanas después de la compra con una rueda menos y el plástico roto en el frente y reverso.
La llevé al Jumbo para reclamar, me devolvieron el 100% y dijeron que siempre se rompen.

Vi las pequeñas para comprar pero no tienen medidas de maleta de cabina se pasan unos centímetros,las medidas de las aerolíneas deben ser exactas o se pueden pasar? Pregunta jeje porfa
He viajado en temporada alta y baja y, a menos que lleves algo exageradamente grande, nunca revisan las dimensiones de las maletas.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
yo no se que onda, pero hace 2 semanas vi una torre de maletas color naranjas abandonadas atrás del alto las condes, pero sin ruedas, estuve apunto de ira cachurear y llevarme unas para almacenar cosas XD

PD: compré una que dice rigida ,pero tiene aspecto de esas de genero que son mas resistentes, pillé retiro en Las Condes, en Los Angeles para varios dias más
 
Última edición:
Volver
Arriba