Mala Noticia: Netflix te cobrara por compartir tu cuenta

netflix.jpg


Por si no sabias Netflix es el único servicio de streaming que te cobra adicional para disfrutar peliculas en calidad 4K+HDR $10.900, el plan estándar tiene un valor de $8.320 en calidad HD.

Ahora Netflix nos sorprende de mala manera con la noticia que desde ayer 16 de abril comenzara un piloto en Chile, Perú y Costa Rica comenzando a cobrar a quienes compartan su contraseña con "invitados" que no vivan en el mismo domicilio.

Para poder agregar un miembro adicional, los titulares de los planes de Netflix tendrán un tope de hasta dos personas con las que no residen.

En Chile se deberá desembolsar $2.380 por cada miembro adicional.

Si actualmente tienes un Plan 4K+HDR y Netflix encuentra que tienes 2 miembros adicionales que no pertenecen a tu familia, tu plan subiría al valor de $15.660 mensuales, algo desproporcionado desde nuestro punto de vista ya que es sabido que además de Netflix los chilenos pagamos Youtube Premium, Spotify Premium, Disney+, HBO Max, Prime Video, Star+, etc. Y no habrá bolsillo que aguante.

Netflix notificará durante las próximas semanas a los miembros que comparten su cuenta fuera de su hogar respecto a las nuevas opciones y no se ha confirmado que esto sea algo permanente, ya que como es un piloto podría incluso no perdurar en el tiempo.

No sabemos aun como funcionara el sistema piloto pero ya nos preguntamos por ejemplo que pasara con esa persona que siempre va viendo sus series en el transporte publico usando sus datos móviles y que luego llega a su casa a conectarse a su red wifi.

Recuerda que tenemos nuestra sección dedicada al streaming, para visitarla pincha acá
 
DTX

DTX

Ya es desproporcionada la diferencia de precio entre Netflix y el resto como para pagar aún más, ya hablé con mi grupo familiar y si llega correo con cobros adicionales se saca cagando no más xD
 
Descargando Breaking Bad...... solo queda la Ultima temporada de Better call Saul ...... pero si me llega aviso ... se cancelará Netflix y la descargaré por TPB ...... total ya nada queda bueno en Netflix....... Chaooooooooooooo Netflix
 
Ya es desproporcionada la diferencia de precio entre Netflix y el resto como para pagar aún más, ya hablé con mi grupo familiar y si llega correo con cobros adicionales se saca cagando no más xD
En todo caso, es por la que más pago y la que menos uso por el repertorio que tiene, si le suben el precio lo saco no más
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX
Que bueno que todos se estén dando cuenta de lo usureros que son los de Netflix.
Casi el doble o a veces el triple de los otros servicios, con restricciones ridículas de calidad de imágen y pantallas activas y ahora salen con esta joyita.

Yo los cancelé hace rato ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX
Ojo que al menos yo, veo que estas noticias son terrible amarillistas.

En sitios gringos, se habla que se habilitara una opcion "adicional" para crear 2 perfiles adicionales, cada uno tendra un costo adicional.

Pero todo se habla de "se dara la opcion", no se habla de "como se detectara el uso de la aplicacion en varios lados" ni nada relacionado a la implementacion.

Unos dicen que es por "IP", pero eso provocaría que hasta usando el celular con redes moviles, te bloqueen. Si se pudiese, ya lo hubiesen hecho.

A mi nunca me han dado jugo con el uso en varios dispositivos.

Personalmente, y hasta que se aclare bien el tema de parte de Netflix, esta wea es solo una noticia de que se podrá "pagar por más perfiles".
 
Ojo que al menos yo, veo que estas noticias son terrible amarillistas.

En sitios gringos, se habla que se habilitara una opcion "adicional" para crear 2 perfiles adicionales, cada uno tendra un costo adicional.

Pero todo se habla de "se dara la opcion", no se habla de "como se detectara el uso de la aplicacion en varios lados" ni nada relacionado a la implementacion.

Unos dicen que es por "IP", pero eso provocaría que hasta usando el celular con redes moviles, te bloqueen. Si se pudiese, ya lo hubiesen hecho.

A mi nunca me han dado jugo con el uso en varios dispositivos.

Personalmente, y hasta que se aclare bien el tema de parte de Netflix, esta wea es solo una noticia de que se podrá "pagar por más perfiles".

Yo creo que quisieron partir por Chile porque somos el único País en Sudamérica que sigue pagando Fox Sports Premium.
 
Ojo que al menos yo, veo que estas noticias son terrible amarillistas.

En sitios gringos, se habla que se habilitara una opcion "adicional" para crear 2 perfiles adicionales, cada uno tendra un costo adicional.

Pero todo se habla de "se dara la opcion", no se habla de "como se detectara el uso de la aplicacion en varios lados" ni nada relacionado a la implementacion.

Unos dicen que es por "IP", pero eso provocaría que hasta usando el celular con redes moviles, te bloqueen. Si se pudiese, ya lo hubiesen hecho.

A mi nunca me han dado jugo con el uso en varios dispositivos.

Personalmente, y hasta que se aclare bien el tema de parte de Netflix, esta wea es solo una noticia de que se podrá "pagar por más perfiles".
No estas informado como señalas. Si te conectas de otra ip, te piden clave de seguridad, va a ser una paja compartie cuenta. En lo personal ya soy hbo fan, precio adecuado y sin eestricciones de imagen.
 
No sería modificación unilateral de contrato por parte de Netflix al crear un cargo adicional? Ya que deben facturar en Chile deben pegarse a la legislación del consumidor chilena.
 
@DTX podrías agregar una encuesta para ver si seguiran o sacaran el servicio en virtud a los nuevos cobros. Por mi parte cancelare la wea q es lo único q queda
 
Me sumo, yo también lo seguía pagando con mi tc y estaba aburrido hace rato pero esto fue la gota que rebasó el vaso, daré de baja el servicio
 
No estas informado como señalas. Si te conectas de otra ip, te piden clave de seguridad, va a ser una paja compartie cuenta. En lo personal ya soy hbo fan, precio adecuado y sin eestricciones de imagen.
Nunca me a pasao xD

Y lo de clave de seguridad, pues, es para seguridad po xD. Para que no cualquiera te use la cuenta. No lo veo "ilogico" ni "abusivo".

Y eso que mi cuenta esta bien zodomizada.
 
Nunca me a pasao xD

Y lo de clave de seguridad, pues, es para seguridad po xD. Para que no cualquiera te use la cuenta. No lo veo "ilogico" ni "abusivo".

Y eso que mi cuenta esta bien zodomizada.
Esto es a partir del 15 de abril.

 
no hay hand... ya es muy caro el servicio como pa mas encima pagar más... le daré un chance al hbo parece :p
 
Volver
Arriba