Descuento🏷️ Mach tiró la casa por la ventana por el día de la madre

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
753
Estimado, obviamente leí las condiciones antes de hacer la pregunta. Por eso pregunto si ha alguien le ha funcionado.
Yo he probado con la barra.cl usando cupón descuento y ha pasado las 3 veces (cashback completo). Con aliexpress solamente lo he hecho una vez. No he probado con Paris o Corona, pero hey, dale y nos cuentas.
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
965
Bueno, para los que leen ajdjq, si pasa con cupones de descuento, acabo de comprar en Corona aplicando el descuento 1eracompra que aplica 25% al carrito, y mach me considero el cashback de inmediato, así que, queda la información para los lectores
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Si no sale en 3 días hay que reclamar.
A mi hace poco se demoro hasta una semana en aparecer un chasback y un poco mas quizás...no alegaba todavía porque tenia una cashback que me estaba dando mas de lo que debia XD , asi que no queria que aelgar hasta que pasa piola XD. La cosa es que se puede demorar hasta el doble o triple, pero de que aparece aparece.
 
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
156
Bueno, para los que leen ajdjq, si pasa con cupones de descuento, acabo de comprar en Corona aplicando el descuento 1eracompra que aplica 25% al carrito, y mach me considero el cashback de inmediato, así que, queda la información para los lectores
Muchas gracias por tu aporte
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.206
Buena comprare en vans un encargo, pta que es cara esa marca y la encuentro tan mala, tuve unas slip-on con cuadritos, no las use mucho, se destiñeron y despegaron estando en el armario xD.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
A mi hace poco se demoro hasta una semana en aparecer un chasback y un poco mas quizás...no alegaba todavía porque tenia una cashback que me estaba dando mas de lo que debia XD , asi que no queria que aelgar hasta que pasa piola XD. La cosa es que se puede demorar hasta el doble o triple, pero de que aparece aparece.
te llegó el cashback de más?...a mí se me duplicó el del easy pero todavía no me lo liberan 👀
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
te llegó el cashback de más?...a mí se me duplicó el del easy pero todavía no me lo liberan 👀
Si, me llego, pero en distintos dias (como una semana despues del otro), a mi tambien se me "duplico" el de Eneba, los dos años y un mes de gamepass mas baratos que he tenido XD.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Dato para los jumboprime hay cupón en Paris PRIMEWEEK 10k x compras sobre 30k en ropa de marcas propias no se si será compatible con el cashback pero por lo que leí en corona si era compatible con cupones así que talvez funcione la doble promoción
 
Desde
18 Jul 2022
Mensajes
153
Yo compre en Salcobrand, Paris y Bix y me llegaron los 3 cashback. El de Paris se demoro como 12 horas
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Alguien que haya comprado en Wish, jamas he comprado ahi, han tenido atados con pedidos caros (su impueto loco por ahi o que nos le haya llegado alguna cosa, etc)? y cuanto suele demorar? en aliexpress últimamente me llega súper rápido los pedidos, en dos semanas, tres máximo ya están acá.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Alguien que envíe un screenshot (con los datos borrados obvio ) de como debería quedar ? acabo de comprar pero no veo ese desglose que mencionan. hice los pasos mencionados tal cual dice la app.
Actualizo tema salcobrand , como fue con retiro en tienda y con receta tuve que esperar la validación de la farmacia luego de ese proceso cuando llegó la boleta al rato después Mach me avisa que tengo cashback por validar. Así que vamos bien! quiero una cosa de paris ahora pero estoy re apretado en este rato 🥲
 
Volver
Arriba