Descuento🏷️ Mach tiró la casa por la ventana por el día de la madre

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Consulta de novato, se puede obtener mas de un cashback, ejemplo. obtener los 20mil de paris, pero ademas el 20% de eneba y ademas algun otro ?

pd. en paris me fallaba al poner los datos de la tarjeta fisica, con la virtual paso altiro.
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
Consulta de novato, se puede obtener mas de un cashback, ejemplo. obtener los 20mil de paris, pero ademas el 20% de eneba y ademas algun otro ?

pd. en paris me fallaba al poner los datos de la tarjeta fisica, con la virtual paso altiro.
Si, son independientes. Si vas a comprar en eneba, mira primero en g2a por si encuentras lo que quieres. Eneba te cobra extra por transaccion y por lo que recuerdo el otro no.
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
No será combinable con algún descuento? (Por ejemplo los del banco de chile quizás alguno ni pida pagar con la tarjeta)
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
844
Consulta de novato, se puede obtener mas de un cashback, ejemplo. obtener los 20mil de paris, pero ademas el 20% de eneba y ademas algun otro ?

pd. en paris me fallaba al poner los datos de la tarjeta fisica, con la virtual paso altiro.
Si
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
El tope de descuento según es de 20.000 debes hacerlo a través de la App de match y te manda a una pestaña con la salcobrand, desde esa pestaña realizas la compra y te debería figurar el descuento a validar en la App.
Yo compre en la mañana, fue menos del tope pero me marcó bien aprox unos 14.000 de descuento a validar
Alguien que envíe un screenshot (con los datos borrados obvio ) de como debería quedar ? acabo de comprar pero no veo ese desglose que mencionan. hice los pasos mencionados tal cual dice la app.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Alguien que envíe un screenshot (con los datos borrados obvio ) de como debería quedar ? acabo de comprar pero no veo ese desglose que mencionan. hice los pasos mencionados tal cual dice la app.
Ahí cache cashback por validar no sale nada u.u pague recién nomás hay que esperar ?
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
385
Ahí cache cashback por validar no sale nada u.u pague recién nomás hay que esperar ?
Raro a mi me figuraba casi al instante, seguiste todos los pasos al pie de la letra segun la app?
En mi caso van dos ocaciones que he usado los cashback de match y cero drama
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Raro a mi me figuraba casi al instante, seguiste todos los pasos al pie de la letra segun la app?
En mi caso van dos ocaciones que he usado los cashback de match y cero drama
Si, si , Bueno tengo screenshot de cada paso. tal vez se esté demorando ya que compre medicamentos con receta y falta la validación y boleta de parte de salco.
 
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
11
se podrá comprar algo para hombre y que funcione el cashback por ejemplo en paris? gracias
 

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
525
Excelente oportunidad, ya cargaron lo de paris y compre anoche
 

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Use el de Adidas pagando por WebPay Plus. Veamos cuánto demoran en validar el Cashback. El de AliExpress demoró poquito la última vez. Si no, abro ticket. Tengo los comprobantes de compra 👍
 
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
156
¿Alguien ha comprado en Dafiti utilizando un cupón de descuento? ¿Mach igual aplica el cashback?
 
Volver
Arriba