Descuento🏷️ Mach tiró la casa por la ventana por el día de la madre

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
El cashback de salco (no he revisado los otros) es confuso, donde dice como activar el beneficio, en el punto 3 dice: " Completa tu compra en la tienda. Paga con MACH con tope de $20,000 por usuario".

Alguien ya ha comprado para saber si el cashback tiene tope de 20.000 o es la compra la que tiene tope de 20.000?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.461
Que tal Wish en cuanto a envio? parecido a Aliexpress? está también en el listado (dice el 40% pero más abajo el 20%, al final no se cual aplica) taba viendo y encontré un par de cosas que tenia en el carrito de Ali....

Slds.
Simplemente llega...
Solo recuerda, todo se mide con huincha, nada de pensar en que eres talla xxxs
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
387
El cashback de salco (no he revisado los otros) es confuso, donde dice como activar el beneficio, en el punto 3 dice: " Completa tu compra en la tienda. Paga con MACH con tope de $20,000 por usuario".

Alguien ya ha comprado para saber si el cashback tiene tope de 20.000 o es la compra la que tiene tope de 20.000?
El tope de descuento según es de 20.000 debes hacerlo a través de la App de match y te manda a una pestaña con la salcobrand, desde esa pestaña realizas la compra y te debería figurar el descuento a validar en la App.
Yo compre en la mañana, fue menos del tope pero me marcó bien aprox unos 14.000 de descuento a validar
 
Desde
2 May 2021
Mensajes
32
Algún amiguito Odum que tenga algún dato para obtener la tarjeta física Mach gratis??? :fsjal
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Yo hoy realice dos compras en Salco, la primera me llego casi de inmediato la notificación del Cashback, pero en la segunda no llego.
 
Desde
29 Sep 2022
Mensajes
9
una consulta, se que en mach dice que tiene que ser por navegador y no por la app, pero por mas que lo intento en navegador de mi telefono no me deja. alguien ha intentado aplicar estas promociones con laa app? en una de esas se puede
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
listo compre 53.000 ojala me llegue porque salco tiene los precios mas caros que cruz verde
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
me llego de inmediato la notificación de cashback
compre una caga de eucerin para la vieja
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
alguien sabe como evitar que salte la app de paris (sin desinstalarla) cuando voy al sitio a traves de mach ?
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Si esta la opcion machpay debo pagar por alli o igual sirve webpay? Para ocupar en salco.... parece obvio, pero igual pregunto
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
Me calentó wish, asi que voy a probar. Lo malo es perder el 15% de usuario nuevo :confused: y no me quiero arriesgar.
 
Volver
Arriba