Descuento🏷️ Mach: Modo VIP Julio

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
1 Rating

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Cada 5 pedidos de kfc los viernes uno gratis, ojalá salgo algo mejor en agosto
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
nunca e ocupado los modos “vip” que tan buenos eran antes? todos se están desinflando ya. deberían entregar mejores promos para fidelizar a los clientes.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
horrible modovip, este mes si que me lo pierdo... "salvo la cuenta de la luz que la tendre ahi por si es que no sale nada mejor xd"
+1 concuerdo, horrible el modo vip de julio :(. No vale ni desgastarse por esas 20 transacciones para habilitarlo.

A esperar esos cashback en aliexpress, eneba, farmacias, etc.. mientras sigan saliendo son bien útiles.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
No tengo mach

Saben si me inscribo puedo inscribirme tambien en esta promo?'
 

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
No tengo mach

Saben si me inscribo puedo inscribirme tambien en esta promo?'


¿Cuáles son los beneficios?



1. Tarjeta física(Presencial): Pide tu tarjeta física y aprovecha 50% de cashback en tus compras con tope $15.000 mensual.
2. PedidosYa: 20% de cashback pagando con MACH con tope de $15.000 mensual.
3. Pago electricidad: Paga tu cuenta de la luz desde MACH y aprovecha 20% de cashback con tope de $5.000
4. Disney+: 100% de cashback en tu suscripción con tope de $5.000 mensual por usuario.
5. Restaurantes: Consigue 20% de cashback con tope de $10.000 en los siguientes ecommerce: Sushi J&J, Tortilla Factory, Bruxelles, Chain, Cachilista, La Folié, El Panzon, Dony Doner, Gregoria Restaurante, Get The Wok, La Ronda, Que Rico, Tio Tomate, Moha Shawarma, Bravisimo.
 
Volver
Arriba