Oferta Destacada🔥 [MACH] Cashback 60% en Corona

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
11
En resumen, no me apareció el 3% de cashback inicial y tampoco me pagaron el 57% restante cuando se lo pagaron a todos.
Reclamé y mi compra del viernes 02 que aparecía por confirmar, la movieron y ahora aparece que compre el jueves 01 (fuera de promo) 💀
 

Adjuntos

  • kek.png
    kek.png
    176,9 KB · Visitas: 47
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
Ojala aun dure la promo cuando paguen lo de salcobrand.
Lo de ali lo pagaron rapido pero con lo de salcobrand ya me estoy poniendo nervioso.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
Pagaron por mercado pago o webpay?
Termine pagando x webpay luego en la app volví a cargar la página y cuando te pregunta si ya terminaste la compra puse que si, y aplique el descuento de 30% findeoff y funciono bien. Ahora esperando el cashback
 
Última edición:
Desde
29 May 2022
Mensajes
679
Termine pagando x webpay luego en la app volví a cargar la página y cuando te pregunta si ya terminaste la compra puse que si, y aplique el descuento de 30% findeoff y funciono bien. Ahora esperando el cashback
lo acabo de hacer asi, ahora a esperar o si no webiar como el otro post de aliexpress
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
512
Yo no he tenido problema con ningún Cashback.
Si no me lo marca dejo reclamo y al contrario de Tenpo el soporte es casi inmediato por correo.
Ya me llegó el 5% de corona así que a esperar el resto. :forrar1
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
Yo no he tenido problema con ningún Cashback.
Si no me lo marca dejo reclamo y al contrario de Tenpo el soporte es casi inmediato por correo.
Ya me llegó el 5% de corona así que a esperar el resto. :forrar1
cuando dices que te lo deje marcado te refieres a que salga el * Por confirmar ?
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
hola, qué tal la ropa de corona, suele ser chica o grande? comprar talla normal nomas ?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.487
Yo no he tenido problema con ningún Cashback.
Si no me lo marca dejo reclamo y al contrario de Tenpo el soporte es casi inmediato por correo.
Ya me llegó el 5% de corona así que a esperar el resto. :forrar1
Entonces si has tenido problemas. Si reclamas es porque hay algo que no va bien.

Ya te llegó el pago del 5%? O solo la notificación?

Yo tengo solo por validar
 
Última edición:

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Parece que lo hice mal, porque seguí las instrucciones pero pagué por MercadoPago, que fue la única opción que me mostraba en realidad... y nunca me llegó la notificación de cashback 😔
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
288
Puta, cuando acepto los términos de bciplus+ se queda cargando eternamente,ya reinstalé, borre caché, blabla. A alguien le pasó?
 
Volver
Arriba