Descuento🏷️ Mach 40% cashback. Semana del padre.

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Estoy tentado de comprar una tarjeta de 50 USD para la play en eneba, pero no se si funcionará 😖, alguien lo ha hecho?
Para un cashback pasado compré 3 de 25 dólares y funcionó, aún no lo pagan eso sí, ten presente que el costo de la gestión no la incluyen en el cashback, y que ha habido varios comentarios de usuarios a los que les han dado cashback por montos menores a los que corresponden.

Si te refieres a si funcionarán los códigos, tienes que fijarte que correspondan con la región de tu cuenta :zippy
 
Desde
1 Oct 2022
Mensajes
24
Alguien ha intentado comprar algo de marketplace en Paris y recibir cashback? Parece que no dice nada al respecto en las bases de la promo
 
Desde
8 Mar 2023
Mensajes
8
Es solamente con tarjeta física? Paris con webpay está dando error de que que estás con problemas y en otra cuenta con virtual pide usar otra tarjeta.
 
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
125
En Eneba y G2A me pide aprobar la compra abriendo la App de MACH. Alguien ha comprado así y aún le ha funcionado el Cashback?
Me da miedo que al salirme del navegador no me cuente el cashback
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.206
Se celebra tan poco el día del papa que ni las promos duran hasta el domingo jajja.
Bueno pedí pizza 👍
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
En Eneba me devolvió, aunque salí pa atrás con el cobro del IVA qlo. Ahora a esperar en G2A, me tuve que salir de la app pa aceptar. Ojalá igual funque
Ojalá. En eneba los códigos tu los tienes que desbloquear para activarlos y mientras no lo hagas puedes pedir anulación (creo que aún funciona así). Ni idea si g2a hace lo mismo.
 
Volver
Arriba