Macbook Pro Retina Touch Bar 16´´ i9 16GB 1tb Silver $999.990 (MURIO)

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Nombre del producto
Macbook Pro Retina Touch Bar 16´´ i9 16GB 1tb Silver (MURIO)
Precio
999990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En paris esta este macbook con todo medio de pago, trae un i9 de novena gen, 16 gb de ram y 1tb. No me gusta la tienda porque es como el hoyo para devoluciones de pagos, pero ta barato.


vx7sPIV.png
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Yo ni lo intentaría, no es París el vendedor
 

lio

Desde
6 Oct 2021
Mensajes
73
Lo vende Advantage, es una empresa que arrienda Equipos ( notebook, Pcs, etc) puede que sea hasta usado o reacondicionado.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
comprar cualquier cosa que no sea un m1 es una soberana tontera, porque ya sabemos que apple no se demora nada en olvidarse de las arquitecturas pasadas, ya en el pasado se demoro cuatro años en matar powerpc y el m1 ya tiene dos años en el mercado, así que le queda muy poquito al x86_64
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
158
Yo tengo ese modelo, y puta que se calienta, y ni pensar en conectarle monitor externo, por pifia de diseño se prenden siempre los ventiladores. Una decepción.

Me pasé apenas pude a un M1 y la cagó, el cambio es rotundo.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Mi experiencia en París marketplace fue pésima, me cancelaron la compra y casi 3 meses para que me devolvieran las lucas y reclamando en varias partes, tienda física y sernac
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Mi experiencia en París marketplace fue pésima, me cancelaron la compra y casi 3 meses para que me devolvieran las lucas y reclamando en varias partes, tienda física y sernac
no vale la pena intentar comprar algo de 1MM, vas a tener retenido el dinero minimo 3 meses....

menos mal a mi me tienen retenido solo 25980 que son de los 2 escritorios extraños gaymer que salieron en odum... la plata del monitor curvo me la devolvieron por lo menos....
 
Volver
Arriba