Oferta 🛍️ Macbook pro M2 $899.990 MACONLINE

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
Por mas optimizado que sea con 8gb lo de pro se va a las pailas, si por ejemplo se ocupa con photoshop no creo que sirva con muchas capas pesadas, lo mismo para edición de video y 3d.
Nunca he tenido mac, me gusta armar un buen tarro para que dure años y sea ampliable.
Tira caca y no tiene Mac? No tienen comparación los 8gb de Ram en Mac con los de Windows...
:risas:risa4:odumero:benriendo
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
Para gustos coleres, siempre fui windows, ahora me abruma tanta alerta que tiene. Estoy con un macbook air m1, delicia. para uso normal, contento con la compra, cero rabias, más allá de aprender algunos atajos del teclado y entender como funciona el S.O. Lo otro, trabajo sobre google drive en local con 3 pcs (personal gamer, macbook y el de la pega). Tengo todos mis archivos sincronizados. Me da igual si el pc tiene 128 gb ssd xD
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
111
confirmo el tema de la memoria. Tengo un air m1 con 8gb de ram, acostumbrado a trabajar con 2 monitores, multiples pestañas, spotify, securecrt y derrepente algunas aplicaciones adicionales como wireshark, visual studio, etc... hacen falta derrepente 8gb adicionales. Esta muy buena la oferta pero definitivamente yo prefiero esperar una oferta con 16gb.
 
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
30
Como dato tengo la misma versión en M1, (8gb y256 de disco duro) yo lo ocupo como equipo secundario de edición de video, básicamente es a toda raja, el disco es chico pero yo manejo todo en un ssd externo, para ofimatica maravilloso, el peso, la duración de batería es incomparable, el único pero es el tamaño de la pantalla, pero si quieren algo transportable es un pro que la pantalla sea chica. Igualmente tengan claro que necesitaran un hub porque con dos puertos no se hace nada
Que ssd externo usas?
 

djmikeko

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
136
Ufff, parar 900K para ocupar Word, tremenda compra. Uno esperaría mínimo 16GB de RAM, para poder trabajar con tranquilidad con fotos de 30MPx (Lightroom o Photoshop) o renderizar en Premiere, por ese precio.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
111
ahora todos son diseñadores y hacen videos en 4k por lo que veo...

yo hago mis programitas en el mac y estoy refeliz con este mismo equipo. Se chupa muy pocas veces (diria que el 0,05% de las veces) con varios containers andando en docker, desarrollando en flutter, emulando el ios17, usando el edge y una q otra wea y no se pega. (aunque teniendo ventilador lo he llegado a tener a 90°).

Recomendado si necesitas mac.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
PD: técnicamebte Mac funciona como monotarea, por eso algunos servicios de sincronización se "agueonan"

Esto es totalmente falso, lo que pasa es que el osx tiene super capadas las librerías de sincronización de terceros (onedrive y dropbox), la unica que anda bien es icloud.

Mac es multitarea, pero gestiona la ram de manera diferente a windows y en los m1, m2 y m3 esta unificada con la de video, lo que hace que ande más rápido. Para cosas pesadas y mcuhas apps abiertas es mejor 16gb.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.442
Esto es totalmente falso, lo que pasa es que el osx tiene super capadas las librerías de sincronización de terceros (onedrive y dropbox), la unica que anda bien es icloud.

Mac es multitarea, pero gestiona la ram de manera diferente a windows y en los m1, m2 y m3 esta unificada con la de video, lo que hace que ande más rápido. Para cosas pesadas y mcuhas apps abiertas es mejor 16gb.
claro es mágico y diferente
 
Volver
Arriba