Oferta 🛍️ Macbook pro M2 $899.990 MACONLINE

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.289
¿Que situación justificaría pasar de un m1 a un m2? Tengo mi m1 para pura officematica, pero el espiritu odum me apoya a comprar este de igual manera
 

flacunsia

Donador
ODUM
Desde
15 May 2021
Mensajes
82
Necesito uno con 16gb de RAM ... da lo mismo M1 o M2, sería bueno un ODUM por < $1Millon :zippyte
 

tom

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
92
Como dato tengo la misma versión en M1, (8gb y256 de disco duro) yo lo ocupo como equipo secundario de edición de video, básicamente es a toda raja, el disco es chico pero yo manejo todo en un ssd externo, para ofimatica maravilloso, el peso, la duración de batería es incomparable, el único pero es el tamaño de la pantalla, pero si quieren algo transportable es un pro que la pantalla sea chica. Igualmente tengan claro que necesitaran un hub porque con dos puertos no se hace nada
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
y que hago con 8gb de ram soldados a la placa
Muchas cosas, en primer lugar aunque Mac sea multitarea, tiene poquísimos servicios corriendo por detrás y la optimización no lo hace comparable con un equipo Windows... Es más o menos lo mismo que pasaba cuando habías Windows phone, si estaba optimizado, requería la mitad o incluso menos de la ram para funcionar que la competencia xd

Salve amado Mac ♥️ #troll

PD: técnicamebte Mac funciona como monotarea, por eso algunos servicios de sincronización se "agueonan"
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
78
¿Que situación justificaría pasar de un m1 a un m2? Tengo mi m1 para pura officematica, pero el espiritu odum me apoya a comprar este de igual manera
Yo lo tengo, lo compre a 1.350.000 (maldita sea) y vale la pena el cambio. Si, ya hay M3 pero es solo un poco mejor que el M2, no por mucho. En reviews dependiendo de la tarea va mejor el M2. Vale la pena por el precio tan bajo
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.241
Muchas cosas, en primer lugar aunque Mac sea multitarea, tiene poquísimos servicios corriendo por detrás y la optimización no lo hace comparable con un equipo Windows... Es más o menos lo mismo que pasaba cuando habías Windows phone, si estaba optimizado, requería la mitad o incluso menos de la ram para funcionar que la competencia xd

Salve amado Mac ♥️
Por mas optimizado que sea con 8gb lo de pro se va a las pailas, si por ejemplo se ocupa con photoshop no creo que sirva con muchas capas pesadas, lo mismo para edición de video y 3d.
Nunca he tenido mac, me gusta armar un buen tarro para que dure años y sea ampliable.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Por mas optimizado que sea con 8gb lo de pro se va a las pailas, si por ejemplo se ocupa con photoshop no creo que sirva con muchas capas pesadas, lo mismo para edición de video y 3d.
Nunca he tenido mac, me gusta armar un buen tarro para que dure años y sea ampliable.
Creo que había un Bug en el m1 precisamente de memoria, pero...

Si me das esa descripción, eso ya no es un equipo de ofimática liviana
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.119
puta lo estoy pensando seriamente, necesito actualizar mi MBPRO 2012 15" i7 tuneao a más no poder, pero aún funciona impecable, solamente me frenan esos 8gb de memoria, alguien que lo tenga y haya usado en diseño PS / AI etc que tal le va?????
 
Desde
23 Ago 2022
Mensajes
1
Como dato tengo la misma versión en M1, (8gb y256 de disco duro) yo lo ocupo como equipo secundario de edición de video, básicamente es a toda raja, el disco es chico pero yo manejo todo en un ssd externo, para ofimatica maravilloso, el peso, la duración de batería es incomparable, el único pero es el tamaño de la pantalla, pero si quieren algo transportable es un pro que la pantalla sea chica. Igualmente tengan claro que necesitaran un hub porque con dos puertos no se hace nada
soy nuevo con los mac, sirve cualquier ssd? digamos, es llegar y enchufar?
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
214
soy nuevo con los mac, sirve cualquier ssd? digamos, es llegar y enchufar?
Si y no, necesitas un cable tipo C pero de alta velocidad, aliexpress sale 4 Lukas, pero con eso esta perfecto.
Decisión de Compra🤔 - Disco SSD externo XS1000 Para MAC (USB C) <--- mi experiencia

Mi polola tiene un air m1 y levanta photoshop sin problema y puedes trabajar, pero si haces mas cosas si se hecha de menos más RAM. Yo no encuentro que un air para trabajar en foto o video sea la mejor opción por que como no tiene ventilador, cuando lo sobre exiges lo que hace es bajar el rendimiento para que no suba más la temperatura. Pero depende de la pega, ahora eso que dicen que el Mac administra la ram tan pulento que 8 gb es más que suficiente son puros peos, Un Air M1 nuevo con 16 de ram sale 1.4M, personalmente no creo que esos 8gb adicionales cuesten 500k
 
Volver
Arriba