Oferta Destacada🔥 Macbook Pro M1 Pro 16" - 1 TB SSD , 16 GB RAM - 12 cuotas precio contado

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
Nombre del producto
Macbook M1 Pro 16 pulgadas
Precio
1999990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Según solotodo precio historico, ojo, no lo posteo porque este "barato", pero es el precio mas bajo al que lo he encontrado y adicionalmente con 12 cuotas precio contado (con la tarjetita)
Destacar que es la versión de 16 pulgadas, 16gb RAM y 1tb ssd, tomando en cuenta que el m2 pro de las mismas caracteristicas cuesta 2,9M y la diferencia en el mundo real es con suerte de un 20% y en las tareas diarias ni si quiera es notable, lo considero una opción solida.

link al producto: Macbook M1 Pro 16"

1.png2.png
graph.png
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
Pensar que en gringolandia, por 144mil mas te llevas la version con M1 Max y 32gb de ram.... (No estoy hablando de traerlo a Chile, mas bien comprarlo alla en EEUU https://www.amazon.com/dp/B09JQP37K3)

Buen precio para ser Chilito, dejo like :cool:
tremenda la diferencia de precios y más considerando los sueldos de allá, siempre me he preguntado si esos precios de amazon incluyen el impuesto (tax) o es precio final gringo
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Pensar que en gringolandia, por 144mil mas te llevas la version con M1 Max y 32gb de ram.... (No estoy hablando de traerlo a Chile, mas bien comprarlo alla en EEUU https://www.amazon.com/dp/B09JQP37K3)

Buen precio para ser Chilito, dejo like :cool:
Todavia mas, el mercado de reventa alla es muy bueno, practicamente regalan las cosas usadas, les ponen precios simbolicos no mas y normalmente las cosas apple vienen bien cuidadas asi que vale la pena
 

caustic

Donador
ODUM
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
120
Lo tengo y es lo mejor que puedes conseguir, como recomendación les sugiero buscar en marketplace, ya que hay varios vendiendo el equipo nuevo sellado entre 1.6 a 1.8. Yo me com pre el mio a 1.6 nuevo sellado, en mi caso el vendedor lo cambio por puntos verdes.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Lo tengo y es lo mejor que puedes conseguir, como recomendación les sugiero buscar en marketplace, ya que hay varios vendiendo el equipo nuevo sellado entre 1.6 a 1.8. Yo me com pre el mio a 1.6 nuevo sellado, en mi caso el vendedor lo cambio por puntos verdes.
De 1tb ?
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
tremenda la diferencia de precios y más considerando los sueldos de allá, siempre me he preguntado si esos precios de amazon incluyen el impuesto (tax) o es precio final gringo
Que loco, imagina que el sueldo mínimo es como 1 mm CLP en promedio y todo lo electrónico es más barato que en chile. Por eso que hasta el más pobre tiene iPhone y auto. Algo que literalmente viví cuando fui.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.418
Que loco, imagina que el sueldo mínimo es como 1 mm CLP en promedio y todo lo electrónico es más barato que en chile. Por eso que hasta el más pobre tiene iPhone y auto. Algo que literalmente viví cuando fui.
Pero el arriendo papá
Es muy normal que te alcance para todo menos para la casa, es muy común ver profesionales viviendo en autos a pesar de ganar harta platita
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Los precios son sin tax, final te lo suman
Si, son sin taxes pero ojo alla los taxes son muuuuuucho mas bajo que el 19 de aca... generalmente rondan el 7%... por otro lado hay algunos estados donde NO se pagan impuestos por ejemplo oregon... y como se dijo.. mas encima ganan mas plata...
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
276
Si, son sin taxes pero ojo alla los taxes son muuuuuucho mas bajo que el 19 de aca... generalmente rondan el 7%... por otro lado hay algunos estados donde NO se pagan impuestos por ejemplo oregon... y como se dijo.. mas encima ganan mas plata...
Pero en Oregón no tienes impuestos, pero la calidad de vida es mucho peor que en otros estados.
Acceder a una casa, departamento, cuesta bastante.
Los arriendos son muchos más caros que en otros estados, por lo que muchos profesionales deciden vivir en carpas.
He ido por negocios unas 20 veces a Portland y es cuatico ver tanto vagabundo, profesional viviendo en las calles, drogadicción (ya que es la única forma que tienen de olvidar sus problemas).
 
Volver
Arriba