Oferta Destacada🔥 Macbook Pro 16 1TB $1.799.999 con MC Falaferia $1.619.991

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.415
Eso significa que tiene ñ, y el acento que usamos está debajo del acento franchute

PD: la distribución de teclas también es ISO, con su enter bien grande ♥️
 

Zeru

Donador
ODUM
Desde
17 May 2021
Mensajes
58
Estoy esperando una oferta asi, pero con distribución en ingles. Será posible en Chile ? 😞
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.415
Estoy esperando una oferta asi, pero con distribución en ingles. Será posible en Chile ? 😞
No debería, los equipos que llegan por lo reseller llegan con la distribución que nos corresponde por la región
Si quieres algo en inglés, deberías intentar comprar en el extranjero con alguien que te lo traiga por maleta
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
hay cupon APPLEFLASH, 10% descuento extra, eso me aparecio con notificacion push, hice clic, me tira a la categoria y aparece este macbook, pero ni idea como se aplica , ahora me aparece como producto no disponible.
giphy.gif
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
403
hay cupon APPLEFLASH, 10% descuento extra, eso me aparecio con notificacion push, hice clic, me tira a la categoria y aparece este macbook, pero ni idea como se aplica , ahora me aparece como producto no disponible.

Se aplica en la seccion de pagar cuando te parecen los metodos de pago (al final de la lista), es el penultimo paso antes de comprar
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
APPLEFLASH Cupón para tener un 10% dcto adicional solo por hoy en falabella, en todo Apple
 
Volver
Arriba