Oferta VIP 💎 Macbook m2 $ 1,150,000.- c/tc

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
Abcdin tiene en oferta los macbooks air
Aca un m2, pero tienen en los 3 colores
Ademas tiene m1 a 700k

Pal que no cache el m2 es el último MacBook, un manjars de equipo
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Me pasé de macbook a windows y extraño el mac jajaja.

Aprovechen si pueden.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Es la version de 256gb, donde metieron la pata dejando el disco mas lento que el M1 del año pasado xD... la version de 512gb es rapido el disco.
 
Última edición:

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
puta, para mi fue todo lo contrario, ya estaba chato de tener q correr una VM siempre para algunas app ajajaj

esa es la paja mas grande, y lo segundo no corre ningun juego . . . . .jajajajajaj

tenia un hackintosh y funcionaba perfecto pero tuve que vollver a windows
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
762
Es la version de 256gb, donde metieron la pata dejando el disco mas lento que el M1 del año pasado xD... la version de 512gb es rapido el disco.
Y en el uso normal/diario de un wn que solo ve paginas web, redes sociales, escucha musica y ocupa ofimática. Se notará realmente la "lentitud"? Hice un canje de cmr puntos por el macbook pro 16, pero es mucho computador para el uso que le doy. He pensando en cambiarme a este air m2, y así saco un poco de plata, pero eso me ha detenido por el momento, el supuesto de que es lento
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Y en el uso normal/diario de un wn que solo ve paginas web, redes sociales, escucha musica y ocupa ofimática. Se notará realmente la "lentitud"? Hice un canje de cmr puntos por el macbook pro 16, pero es mucho computador para el uso que le doy. He pensando en cambiarme a este air m2, y así saco un poco de plata, pero eso me ha detenido por el momento, el supuesto de que es lento

Un vil mortal con uso tipico ni se entera, esa es la verdad...
 
Volver
Arriba