MacBook Air M1 8GB RAM 256GB SSD $849.990 Todo medio de pago

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
En el lider estaba a750, pero ojo especifican que es el m1 8c (8 nucleos con uno desactivado) . El de paris no dice, ya habria que googlear el modelo pa cachar.

Igual es preciaso, yo me compre el del lider hace un tiempo, y que tenga un núcleo desactivado me da lo mismo.

 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.618
Precio normal a estas alturas.
Respecto al equipo, la gran ganancia es su autonomía, cierto nicho y diseño. No creo que la gente busque más en un note considerando que por su TDP no sirven para uso intensivo (aunque hay gente que se conforma con poco y juega en ellos).


PD: el gato solo viene a tirar odio.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
Precio normal a estas alturas.
Respecto al equipo, la gran ganancia es su autonomía, cierto nicho y diseño. No creo que la gente busque más en un note considerando que por su TDP no sirven para uso intensivo (aunque hay gente que se conforma con poco y juega en ellos).


PD: el gato solo viene a tirar odio.


ni renderizando el note se calienta xd ya esta demostradisimo la potencia que tiene el M1 versus la competencia
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.618
ni renderizando el note se calienta xd ya esta demostradisimo la potencia que tiene el M1 versus la competencia
Exacto, esta orientado a ello, los software corren nativo, buen acierto del M1 respecto a su nicho. Pero creo que la gente los compra para usos triviales.
 
Volver
Arriba