Oferta 🛍️ MacBook Air 13" // $ 600.000 efectivo

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
Consulta: mi hija estudia arquitectura. ¿Correrá Autocad y algunos programas de edición gráfica?
La versión de Autocad 2024 lo es, y edición gráfica mmm claro, pero no siempre los programa de Windows son los mismos de mac, yo trataría de preguntar en la carrera, pero no debería ser ningún problema porque soporta PS por ejemplo
 
Desde
23 Dic 2022
Mensajes
107
lo tuve para programar y constantemente me salia la advertencia de poca ram. lo termine vendiendo, no podia trabajar y tener spotify o youtube al mismo tiempo
Instalaste un programa o algo así para que te avisara sobre la RAM?
Tengo entendido que en Mac no se recomienda usar apps que notifiquen uso de RAM, porque el sistema operativo en sí utiliza siempre toda la RAM independiente de la tarea que estes haciendo para mejorar fluidez todo el tiempo, y se va adecuando según las tareas que vayas exigiéndole. Si usas Chrome, tendrá todo usado y te webeará que se agotó el espacio de la RAM pero va Perfecto. Si usas Chrome y además Photoshop, se distribuye nuevamente el espacio entre las dos apps, quitándole a Chrome pero sigue corriendo bien ambas cosas, se entiende?

Alguna vez leí sobre algo así hace tiempo, y es verdad. Tenía una app instalada que me avisaba sobre la RAM y siempre decía que estaba full, pero es porque es verdad, siempre lo está, pero gracias a eso funciona siempre muy fluido y no se pega.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
lo tuve para programar y constantemente me salia la advertencia de poca ram. lo termine vendiendo, no podia trabajar y tener spotify o youtube al mismo tiempo

Nunca he visto tal advertencia, como es?... lo digo ocupando el macbook air con AndroidStudio, XCode, emulador de iPhone 14 Pro, de iPad y de un Pixel 7, eso sin mencionar chrome y safari abiertos con varias pestañas.

raro raro eso del aviso...
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
Lo compre en la oferta pasada, edito videos 4k en final cut y ni un problema, van suave además de tener abierto el navegador, Lightroom, spotify....
no le tenía fe a los 8gb pero me dejó conforme
 

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
183
Nunca he visto tal advertencia, como es?... lo digo ocupando el macbook air con AndroidStudio, XCode, emulador de iPhone 14 Pro, de iPad y de un Pixel 7, eso sin mencionar chrome y safari abiertos con varias pestañas.

raro raro eso del aviso...
Yo tengo el mac air m2 y me ha salido el warning de colapso de memoria cuando he tenido muchos programas abiertos. Es un mensajito de warning del SO que no se puede cerrar, y una vez que sale, el notebook se pone como rio de manjar
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Yo tengo el mac air m2 y me ha salido el warning de colapso de memoria cuando he tenido muchos programas abiertos. Es un mensajito de warning del SO que no se puede cerrar, y una vez que sale, el notebook se pone como rio de manjar

Interesante, como lo ocupo por unas horitas no mas y rara vez, no me he topado con ese aviso, si fuera mi computar de uso diario de seguro conoceria ese problema que han mencionado....
 
Desde
20 Ene 2023
Mensajes
31
Buen precio, pero personalmente nunca me ha gustado comprar cosas caras en PC Factory, me tinca que ante cualquier problema no responden, en cambio nunca he tenido algún drama en Falabella o Paris por ejemplo. Como andan en la actualidad? Me quede con esa impresión por tantas quejas que escuché hace tiempo.
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
102
Yo usando el MacBook Pro 2019 Intel con 8gb de ram trabajo con 4 máquinas virtuales, con un firewall y 2 contenedores de docker de base de datos, además de dbaver y música, la gestión de ram es maravillosa, es capaz de ir en tiempo real distribuyendo la ram con el ssd que es muy rápido y nunca me he quedado corto
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Yo tengo el mac air m2 y me ha salido el warning de colapso de memoria cuando he tenido muchos programas abiertos. Es un mensajito de warning del SO que no se puede cerrar, y una vez que sale, el notebook se pone como rio de manjar

Asi es, yo tengo el macbook air de 2017, con 8Gb tambien, y tambien me ha salido ese mensaje. Solo uso ocasional... uso Chrome con varias ventanas/pestañas abiertas... y me ha salido en mas de una ocasión... El OS es bueno, pero tampoco es mágico :)

Saludos
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
102
Eso lo hacen muchos os, pero en Max funciona 10 de 10, si tienen problema con chrome usen safari que está optimizado y es mas rápido que chrome
 
Volver
Arriba