Pregunta❔ m3u en samsung smart tv?

Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
Hola! vengo a preguntar si alguien tiene alguna experiencia poniendo los canales de m3u.cl en un smart tv samsung... la consulta en realidad es ¿que aplicación usar, de las que ofrece la "tienda" de samsung? Veo varias, pero quería saber si alguien tuvo ya la experiencia de probar y configurar canales m3u

Saludos!
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885
web video caster es lo mejor, sólo lo uso para tirar anime a la tele, pero es el VLC del streaming
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
Pero la idea es que sea una aplicación "nativa" de la tv, aunque enviando desde el cel también suena bien, supongo...

Le hecharé un ojo al OTTPlayer, a ver como anda.

Edit: Pensé que las TV samsung ya venían con "video cast" o "modo espejo" o como se llame... tengo que investigar eso también jojo
 
Última edición:
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
61
Creo que lo más recomendable es SSIPTV o cualquier app que te aparezca con "IPTV" de ahí vas probando
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
Hasta ahora el OTTPlayer me ha funcionado bien, y lo único que no me gustó es el hecho de tener que registrarme...

probaré el web video caster ahora.
 

reherrera88

Donador
ODUM
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
74
yo uso ssipv y si existe en la tienda la aplicación iptv smarters pro tiene una muy buena presentacion.

Pd: tengo IPTV en venta, fui la primera persona en el foro en ofrecer el servicio.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.462
Smarter player (ip tv smarter pro o Lite)
Antes usaba vlc, pero que wuea hue es el cielo literalmente, es feo pero funciona
 
Volver
Arriba