Lucazo Tenpo

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Tenpo nunca me devolvió la plata de la promo de pago de cuentas anterior :confused: (pero a mi polola sí)
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098
Qué manera de quejarse, a pesar de que les dan cosas gratis... Alguna vez se quejaron de la cuenta RUT, de sus cuentas corrientes o de algún otro banco por no regalarles plata?
Por quitarles $300 por cada transferencia / giro / 0.5USD por compras internacionales, etc
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Tenpo nunca me devolvió la plata de la promo de pago de cuentas anterior :confused: (pero a mi polola sí)
Tienes que reclamar pos, con pantallazo de los correos dónde te indican que te inscribiste a la promo y que pagaste dentro de los plazos.
Se demoran un par de días pero pagan
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Tienes que reclamar pos, con pantallazo de los correos dónde te indican que te inscribiste a la promo y que pagaste dentro de los plazos.
Se demoran un par de días pero pagan
Gracias. Ya reclamé, pero no había subido evidencia.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Tienes que reclamar pos, con pantallazo de los correos dónde te indican que te inscribiste a la promo y que pagaste dentro de los plazos.
Se demoran un par de días pero pagan
Al correo soporte@tenpo.cl ??

a mi tampoco y eso que el pago fue de 9990 y estaba dentro de las condiciones, por chat nunca responde o mandan hueas genéricas
 
Volver
Arriba