Off Topic☕ ¿Los comunistas detrás de la delincuencia y destrozos?

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
https://www.elmostrador.cl/noticias...s-en-la-sede-del-partido-comunista-en-calama/

PARTIDO-COMUNISTA-CHILE_816x428.jpg
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
No es obvio? Es cosa de mirar recoleta donde no han destruido, incendiado ni saqueado nada, justamente para mostrar a Jadue como alguien que mantuvo a salvo su comuna siendo que son los mismos comunistas los que han incitado y provocado la mayoría de destrozos
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Ponte el chaleco antibalas, que vendrán a tratarte de facho pobre y lamefusiles.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
Yo creo que cacharon que el alcande de recoleta se la jugo y logró realizar acciones reales en la comuna en favor de los ciudadanos, como por ejemplo la farmacia y óptica. Tb sacó los parquímetros.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
killerpancho' pid='27649' dateline='1574991230 dijo:
Yo creo que cacharon que el alcande de recoleta se la jugo y logró realizar acciones reales en la comuna en favor de los ciudadanos, como por ejemplo la farmacia y óptica. Tb sacó los parquímetros.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Así como también gasta 28m de pesos en 2018 en juguetes o 1m de pesos en Flores de bach, acá el tema no es de alcaldes.
Aquí el problema es la izquierda dura la cual está constituida por el PC y los rezagados del frente amplio que tienen un diálogo más buenista pero que al mismo alcalde de Valparaíso le salió el tiro por la culata al querer limitar el actuar de carabineros y luego pidiendo ayuda.
Ellos llamaron a la desobediencia.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
seba564' pid='27651' dateline='1574991464 dijo:
killerpancho' pid='27649' dateline='1574991230 dijo:
Yo creo que cacharon que el alcande de recoleta se la jugo y logró realizar acciones reales en la comuna en favor de los ciudadanos, como por ejemplo la farmacia y óptica. Tb sacó los parquímetros.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Así como también gasta 28m de pesos en 2018 en juguetes o 1m de pesos en Flores de bach, acá el tema no es de alcaldes.
Aquí el problema es la izquierda dura la cual está constituida por el PC y los rezagados del frente amplio que tienen un diálogo más buenista pero que al mismo alcalde de Valparaíso le salió el tiro por la culata al querer limitar el actuar de carabineros y luego pidiendo ayuda.
Ellos llamaron a la desobediencia.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
No he dicho que el alcalde sea una santa Paloma. Pero la ciudadanía vió que hizo algo positivo por ellos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Acá una foto de las cosas que supuestamente andaban trayendo:
https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-antofagasta/2019/11/26/3-detenidos-en-sede-pc-en-calama-advierten-porte-de-liquido-incendiario-y-dirigentes-acusan-montaje.shtml
Literalmente unos tarros con algo que parece ser pegamento, pintura y aguarrás,una mascarilla, un palo con una goma amarrada y un montón de carteles arrugados. Casi todo lo anterior podría ser llamado 'combustible' por cualquiera.
La gente anda demasiado paranoica y polarizada, inventando tonterías sin base.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
pp0l' pid='27661' dateline='1574993936 dijo:
Acá una foto de las cosas que supuestamente andaban trayendo:
https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-antofagasta/2019/11/26/3-detenidos-en-sede-pc-en-calama-advierten-porte-de-liquido-incendiario-y-dirigentes-acusan-montaje.shtml
Literalmente unos tarros con algo que parece ser pegamento, pintura y aguarrás,una mascarilla, un palo con una goma amarrada y un montón de carteles arrugados. Casi todo lo anterior podría ser llamado 'combustible' por cualquiera.
La gente anda demasiado paranoica y polarizada, inventando tonterías sin base.
mas o menos quieres decir que los 'profesores' andaban poniendo alfombras... y para que el cartel... creo que son pruebas suficientes de que están detrás. Ahora las barras flaites están trabajando con ellas según un reportaje de esta noche.
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
943
es como cuando allanaron una casa okupa en invierno, habia "acelerante", tenian una estufa y 2 bidones de parafina :xd
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
jorge l caceres l' pid='27679' dateline='1574998497 dijo:
pp0l' pid='27661' dateline='1574993936 dijo:
Acá una foto de las cosas que supuestamente andaban trayendo:
https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-antofagasta/2019/11/26/3-detenidos-en-sede-pc-en-calama-advierten-porte-de-liquido-incendiario-y-dirigentes-acusan-montaje.shtml
Literalmente unos tarros con algo que parece ser pegamento, pintura y aguarrás,una mascarilla, un palo con una goma amarrada y un montón de carteles arrugados. Casi todo lo anterior podría ser llamado 'combustible' por cualquiera.
La gente anda demasiado paranoica y polarizada, inventando tonterías sin base.
mas o menos quieres decir que los 'profesores' andaban poniendo alfombras... y para que el cartel... creo que son pruebas suficientes de que están detrás. Ahora las barras flaites están trabajando con ellas según un reportaje de esta noche.
Hombre, es una sede de un partido político. No pueden tener alfombra y sillones? No pueden pegar carteles? Un profesor pueden hacer vida política? Qué triste tu visión de las cosas.
Bah, ya no sé si estás siendo irónico o no.
Offtopic: no se pueden quitar los likes en el foro?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
pp0l' pid='27686' dateline='1575000185 dijo:
jorge l caceres l' pid='27679' dateline='1574998497 dijo:
pp0l' pid='27661' dateline='1574993936 dijo:
Acá una foto de las cosas que supuestamente andaban trayendo:
https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-antofagasta/2019/11/26/3-detenidos-en-sede-pc-en-calama-advierten-porte-de-liquido-incendiario-y-dirigentes-acusan-montaje.shtml
Literalmente unos tarros con algo que parece ser pegamento, pintura y aguarrás,una mascarilla, un palo con una goma amarrada y un montón de carteles arrugados. Casi todo lo anterior podría ser llamado 'combustible' por cualquiera.
La gente anda demasiado paranoica y polarizada, inventando tonterías sin base.
mas o menos quieres decir que los 'profesores' andaban poniendo alfombras... y para que el cartel... creo que son pruebas suficientes de que están detrás. Ahora las barras flaites están trabajando con ellas según un reportaje de esta noche.
Hombre, es una sede de un partido político. No pueden tener alfombra y sillones? No pueden pegar carteles? Un profesor pueden hacer vida política? Qué triste tu visión de las cosas.
Bah, ya no sé si estás siendo irónico o no.
Offtopic: no se pueden quitar los likes en el foro?
te apuesto que veías X-Files o te encanta dross. PD: arrancaron los comunistas y los agarraron después. (¿por qué arrancaron?). https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2019/11/27/carabineros-detuvo-a-tres-personas-en-la-sede-del-partido-comunista-en-calama/
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
jorge l caceres l' pid='27843' dateline='1575054982 dijo:
pp0l' pid='27686' dateline='1575000185 dijo:
jorge l caceres l' pid='27679' dateline='1574998497 dijo:
pp0l' pid='27661' dateline='1574993936 dijo:
Acá una foto de las cosas que supuestamente andaban trayendo:
https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-antofagasta/2019/11/26/3-detenidos-en-sede-pc-en-calama-advierten-porte-de-liquido-incendiario-y-dirigentes-acusan-montaje.shtml
Literalmente unos tarros con algo que parece ser pegamento, pintura y aguarrás,una mascarilla, un palo con una goma amarrada y un montón de carteles arrugados. Casi todo lo anterior podría ser llamado 'combustible' por cualquiera.
La gente anda demasiado paranoica y polarizada, inventando tonterías sin base.
mas o menos quieres decir que los 'profesores' andaban poniendo alfombras... y para que el cartel... creo que son pruebas suficientes de que están detrás. Ahora las barras flaites están trabajando con ellas según un reportaje de esta noche.
Hombre, es una sede de un partido político. No pueden tener alfombra y sillones? No pueden pegar carteles? Un profesor pueden hacer vida política? Qué triste tu visión de las cosas.
Bah, ya no sé si estás siendo irónico o no.
Offtopic: no se pueden quitar los likes en el foro?
te apuesto que veías X-Files o te encanta dross. PD: arrancaron los comunistas y los agarraron después. (¿por qué arrancaron?). https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2019/11/27/carabineros-detuvo-a-tres-personas-en-la-sede-del-partido-comunista-en-calama/
No y no.
Irónico viniendo de tí, que hablas poco menos de una conspiración comunista para causar destrozos en base a un artículo, que habla de otro artículo, que dice que, según carabineros, los pillaron con un sillón y una alfombra, y que esos son elementos para causar destrozos...


Kapitan' pid='27682' dateline='1574999041 dijo:
es como cuando allanaron una casa okupa en invierno, habia 'acelerante', tenian una estufa y 2 bidones de parafina :xd
Me acordé de una noticia similar, donde dicen que detuvieron a un miembro del frente amplio y que andaba con 'elementos incendiarios', sin especificar qué. Los fósforos, un encendedor pueden ser elementos incendiarios. Si un paco quiere agarrar a alguien, inventa cualquier cosa y listo.
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
Pero si todos sabemos que son los militantes del PC y algunos radicales universitarios del FA los que andan webeando en las calles.
Los montajes de violaciones, torturas que ocurrieron en San Bernardo lo demuestran en donde una joven sale de una zona grabada para hacer ingreso al baño y supuestamente sale sin ropa y golpeada siendo que nadie había ingresado salvo ella y todo estaba grabado, la atacó el demonio? Un espíritu?
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
seba564' pid='27854' dateline='1575058152 dijo:
Pero si todos sabemos que son los militantes del PC y algunos radicales universitarios del FA los que andan webeando en las calles.
Los montajes de violaciones, torturas que ocurrieron en San Bernardo lo demuestran en donde una joven sale de una zona grabada para hacer ingreso al baño y supuestamente sale sin ropa y golpeada siendo que nadie había ingresado salvo ella y todo estaba grabado, la atacó el demonio? Un espíritu?
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
me dieron ganas de llamar a los winchester cuando ví esa noticia:
https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/11/26/pdi-se-querella-contra-javiera-bascunan-la-falsa-torturada-de-lampa/
 

TUKI

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
747
El PC debe ser o es el único partido que aún pega panfletos y pinta muros en las calles.
Bien mala las supuestas pruebas. Te creo les hubieran pillado botellitas chicas y bencina para hacer molotov.
Hay un funcionario municipal de stgo ligado a un concejal RN que participó en los saqueos de la Cisterna. Asumimos que RN esta detrás de los saqueos?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
TUKI' pid='27964' dateline='1575112588 dijo:
El PC debe ser o es el único partido que aún pega panfletos y pinta muros en las calles.
Bien mala las supuestas pruebas. Te creo les hubieran pillado botellitas chicas y bencina para hacer molotov.
Hay un funcionario municipal de stgo ligado a un concejal RN que participó en los saqueos de la Cisterna. Asumimos que RN esta detrás de los saqueos?
Nota textual: En otras palabras, la teoría y praxis que adoptó el PCCh respecto a la Sublevación Nacional no fue solamente una expresión de voluntarismo: los comunistas comprendieron, al menos, que en la capital del país existía la disposición de salir a la calle a gritar consignas, levantar barricadas, apedrear la locomoción colectiva, destruir transformadores o saquear supermercados para desestabilizar a la dictadura.
Fuente: http://www.scielo.org.co/pdf/histo/v11n21/2145-132X-histo-11-21-91.pdf
P
D: No soy de derecha y no apruebo el golpe.
 
Volver
Arriba