Lomo de centro americano $6290 - 2 kilos

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Precio
6290
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
T0iHX9C.jpg



RYmTXWm.jpg




Es hasta el 10 de abril, hay un banner en la parte de las ofertas.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
algun descuento para complementar en jumbo ? estyo casi seguro que es la misma marca del lomo centro que compre en lider hace un tiempo
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
algun descuento para complementar en jumbo ? estyo casi seguro que es la misma marca del lomo centro que compre en lider hace un tiempo
Hay un solomillo , $3800 los 600gr. También es oferta, yo compré para la navidad el mismo a casi 8 lucas el kilo.
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
781
Estaba algo de lomo de centro, yo lo hice al almuerzo, bien bueno.
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
70
leí lomo de centro americano y lo primero que pensé fue, prefiero el de centroamericana xD
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
el que no le quede seco que diga como lo hizo.
yo lo he hecho en el horno y sale navegando en lecho, o cerveza o agua, aceite, salsa per oel wn por dentro igual queda seco
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
el que no le quede seco que diga como lo hizo.
yo lo he hecho en el horno y sale navegando en lecho, o cerveza o agua, aceite, salsa per oel wn por dentro igual queda seco
Lo pinchas o “inyectas”? Yo lo hice en coccion lenta y quedó manjars.
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
670
el que no le quede seco que diga como lo hizo.
yo lo he hecho en el horno y sale navegando en lecho, o cerveza o agua, aceite, salsa per oel wn por dentro igual queda seco
Comorate una jeringa de 20 cc en la farmacia con aguja gruesa, y le inyectas cerveza con pimienta y sal.
O lo otro es cortarlo al final y pasarlo por el juguito
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
Por lo general lo envuelvo en aluminio y espero que se enfríe levemente así la carne no pierde los jugos y queda más tierna
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Por lo general lo envuelvo en aluminio y espero que se enfríe levemente así la carne no pierde los jugos y queda más tierna
eso de esperar, se hace con todos los cortes, y es una gran diferencia en particular a la hora de parrillar... se saca la carne y se deja descansar 5-10 minutos y ya no tienes ese mar de jugos saliendo de ella, a menos que la tengas terrible seca tipo carbón jajaj
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Se ve que muchos ven al profesor klocker.

Ayer hizo conejo y asado alemán. Me dió más hambre que la chucha y no tengo ni carne con la pobreza.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Se ve que muchos ven al profesor klocker.

Ayer hizo conejo y asado alemán. Me dió más hambre que la chucha y no tengo ni carne con la pobreza.
Que qlao más insufrible, prefiero al al laucha, con Google como pastor para saber que chucha es el puto corte argentino en chile
 
Volver
Arriba