Oferta Destacada🔥 LOGITECH G635

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.499
Se pasan, orienten mejor , no entiendo ni vergaz, aun no entiendo... las fotos no cargan, segun la app son muy pesadas, y creo que publiqué en el lugar indicado, ahora si no es así, porfa orienten
La sección de ofertas es para productos nuevos de tienda y a precios oferta

No está permitido vender artículos personales, eso se hace en la sección de ventas que te dejaron más arriba

Tranquilo que es troleo sin malas intenciones, pronto vendrá un mod y cerrará la oferta
 
Desde
11 Abr 2023
Mensajes
3
Vine aportar a mi bolsillo
Se pasan, orienten mejor , no entiendo ni vergaz, aun no entiendo... las fotos no cargan, segun la app son muy pesadas, y creo que publiqué en el lugar indicado, ahora si no es así, porfa orienten

La sección de ofertas es para productos nuevos de tienda y a precios oferta

No está permitido vender artículos personales, eso se hace en la sección de ventas que te dejaron más arriba

Tranquilo que es troleo sin malas intenciones, pronto vendrá un mod y cerrará la oferta
No sabia como eliminar la publicación, muchas gracias estimado, senda bienvenida 😅
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
28854.jpg
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Ya me estoy imaginando el día que me mande un condoro, tendré que publicar en "Decisión de compra" por un psiquiatra
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
Oye si se sienten violentados por la masa de trolls, avisen y los sanciono. Es la única forma que usen los REPORTES en vez de tirar 💩
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
846
Se pasan, orienten mejor , no entiendo ni vergaz, aun no entiendo... las fotos no cargan, segun la app son muy pesadas, y creo que publiqué en el lugar indicado, ahora si no es así, porfa orienten
Tanto te costó pillar un foro que dice MARKETPLACE - VENTAS?!

BAN pal reducidor no ma
 
Volver
Arriba