Logitech G502 $31.490

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Con tarjeta Lider queda en. $29.601

Si alguien necesita me avisa
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
holaa yo quiero, quien se raja con t lider? con t lider el envio es gratis ? avisen porfa
 
Desde
15 May 2020
Mensajes
237
yo lo tengo y lo amo, buen precio, lo compré a un precio similar hace un tiempo con un cupón de linio con envío gratis
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
es bkn, solo lo cambiaría poor la opción inalámbrica..
Hace poco en linio estaba en 50 (y creo que aún está), pero nadie ha dicho si era original
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Comprado para cambiar mi G402. No lo cambiaría si no fuese porque me está guateando el click central. Gracias!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Cabros¿Se pueden personalizar los botones PAL excel? ¿O sea trae alguna utilidad mágica de Lenovo? Que el que tengo es un cacho, tiene varios botones y no puedo personalizar ninguna huea con el panel de msi
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
Cabros¿Se pueden personalizar los botones PAL excel? ¿O sea trae alguna utilidad mágica de Lenovo? Que el que tengo es un cacho, tiene varios botones y no puedo personalizar ninguna huea con el panel de msi
Todo se configura en ghub... Asique , sí, se puede
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
Cabros¿Se pueden personalizar los botones PAL excel? ¿O sea trae alguna utilidad mágica de Lenovo? Que el que tengo es un cacho, tiene varios botones y no puedo personalizar ninguna huea con el panel de msi
Con el programa de Logitech controlas todo.
He tenido 3 versiones de este mouse. La primera la hero. Y la lightspeed.

Nada que decir. Filete mouse. El único pero es su peso. Pero lo demás es filete.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Cabros¿Se pueden personalizar los botones PAL excel? ¿O sea trae alguna utilidad mágica de Lenovo? Que el que tengo es un cacho, tiene varios botones y no puedo personalizar ninguna huea con el panel de msi
lenovo no pero logitech si
el programa se llama logitech g hub

en los botones puedes programar macros. acciones de windows. teclas especificas
 
Volver
Arriba