Oferta 🛍️ Logitech G Pro $19990

Desde
22 Feb 2020
Mensajes
88
Nombre del producto: Logitech G Pro
Precio: $19990 (20% dcto)
Tarjetas: (crédito / debito)
Tipo de despacho: Nacional


Necesitaba cambiar mi mouse DA elite por problemas de doble click y me encontré con esta oferta, ya que lo vi en todos lados a lo menos en 26-28k, no es un gran descuento, pero creo a alguien le puede servir.

Salu2
 
Última edición:
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
88
Ahh pense que era el Pro Inalambrico que vale como 100 lucas
La otra vez el g203 estuvo a 10 lucas en entel igual

Si, el G Pro inalámbrico es bastante mas caro, el que es inalambrico es el g305 usa una pila doble AA, que dura bastante por lo que lei...
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
93
Todavía no usan switches ópticos o al menos hotswappables? Es lo que me mantiene alejado de logi
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
111
tengo un g203 en la pega hace 5 años, cero atao buen mouse

tengo un g305 que los ocupo todos los dias con el macbook, le he cambiado 1 vez la pila en 2 años, con al menos 4 hrs uso diario (en mac cambienle la tasa de refresco a 1000hz porq sino se siente mal).
mouses la raja
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Hace mil años recuerdo que estuvo a 10 o 15k, lo usé por un tiempo pero es que es increíblemente pequeño, nunca logré acostumbrarme (venía de un sensei y ahora tengo un viper)

Para el que tiene mano pequeña pues es un mouse bien bueno
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
81
carne de perro los logi(tech), duran caleta. varios productos me han durado harto y han hecho que vuelva a comprar la misma marca por eso. 👍
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Hace mil años recuerdo que estuvo a 10 o 15k, lo usé por un tiempo pero es que es increíblemente pequeño, nunca logré acostumbrarme (venía de un sensei y ahora tengo un viper)

Para el que tiene mano pequeña pues es un mouse bien bueno
No necesariamente mano pequeña. Yo uso desde hace 10 años un Kinzu, y es porque juego a mano garra. Creo que este sería un buen cambio al parecer.
 
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
176
Un mouse perfecto, lo compré en la oferta que hubo en pcfactory, cuando estuvo a 15, lo único malo del g pro, es la ruedita, es muy dura 😓
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
88
Un mouse perfecto, lo compré en la oferta que hubo en pcfactory, cuando estuvo a 15, lo único malo del g pro, es la ruedita, es muy dura 😓
En mi DA elite, lo de la rueda me paso lo mismo, desde los primeros meses comenzó a, no puedo decir fallar porque funciona, pero lo hace de una forma que no debería, algunas veces avanza y otros avanza dos o tres espacios, pero por alguna razón cuando paso ese "sector" de la rueda del mouse funciona bien, además de después de 2 1/2 años de uso 24/7, comenzó con el doble click en el botón derecho, por eso lo cambiare por este mouse...
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
No necesariamente mano pequeña. Yo uso desde hace 10 años un Kinzu, y es porque juego a mano garra. Creo que este sería un buen cambio al parecer.
Bueno, igual es cierto que todo depende del estilo de agarre que uno tenga con el mouse, pero en dimensiones igual se ve pequeñito (como un viper mini)

Pero no deja de ser un buen mouse, además de que la app de logitech la encuentro mucho mas friendly que esa asquerosidad de synapse
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
88
Que asco estos huevos, cero ergonomía. Junten un poco más y se van por el G502 en oferta

Tengo el g502 lo use por alrededor de 5 años, y el ultimo año, además de presentar el doble click en uno de sus botones, me dio tendinitis, desde ahí pase DA elite, y ahora lo cambiare por este mouse.
 

Asdok93

Donador
ODUM
Desde
6 May 2022
Mensajes
31
Ahh pense que era el Pro Inalambrico que vale como 100 lucas
La otra vez el g203 estuvo a 10 lucas en entel igual
Yo tengo ese y el scroll comenzó a fallar en menos de 1 año, pedí garantia a Logitech y me lo mandaron, pero los genios de Fedex me estaban cobrando 85 lucas la importación del producto en garantía, asi que no lo pagué. En fin, me quede con un mouse de casi 100 lucas con la ruedita mala.
 
Volver
Arriba