Off Topic☕ Llevarse deco VTR a otro domicilio

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
Con los satelitales es más fácil hacerla, agarran en cualquier lado configurandolo bien
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
53
En mi depto puse internet vtr... Sin cable porque no estaba ni ahí y el tipo me dijo dame 20 Lucas y te dejo cable de por vida, me traje un deco de la casa de mi vieja que lo tenían en desuso y ahora tengo el terrible HD
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Te estay dando muchas vueltas, esta es la respuesta definitiva:
Dile a tu viejo q conecte el coaxial a la tele, si se ven los canales puedes llevar tu deco y conectarlo. No hay bloqueo regional, nacional, anal, ninguna weá q inventan acá.
(Si no se ven, busquen a algún instalador en facebook, yapo o q se yo y por unas lucas demás los vuelve a conectar, dejando todo listo para el deco, incluso si llevas un modem vtr activo tendrás internet).
Si el rut tiene el deco activo, va a funcionar en todo chile donde haya conexión vtr.
La única posible falla es q muuuuuy raramente algunos decos se desconfiguran y la forma de revivirlo es llevándolo al domicilio de origen, conectarlo al coaxial y llamar a soporte para decir q el deco se te fue a negro. Remotamente lo resetea y lo dejan funcional (en unos minutos) para q lo puedas llevar donde quieras. Esto q nombré es como 1 vez al año o incluso nunca, es muy aleatorio y raro q afecte al deco.
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
584
Hace como 4 años contraté internet en Calama con VTR, para también llevarme un decodificador de nuestra casa de Antofagasta, y funcionó sin problemas, recibiendo la grilla de canales de Calama.
Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Si funciona, probado con deco de las Condes en Providencia funciona perfecto viseversa o sea se ven canales que en el otro depa no están contratados.
Si te pusieron filtro que es un cilindro en el cable coaxial solo veras los analogos los digitales nada.
Saludos,
 
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
4
asdF!' pid='47815' dateline='1589406425 dijo:
Lo voy a intentar. Muchas gracias por la ayuda :D
Hola!
he probado el Deco HD dentro de santiago y funciona, también lo llevé a la serena y funciona a medias, no pesca todos los canales o están cambiados algunos, debe ser porque algunas señales son distintas, no cacho
¿Alguien sabe si llevo el módem de vtr a regiones tendría internet? He movido el módem acá en santiago en la misma comuna y si pesca internet, pero no se si los de vtr cacharán que el módem está en otro lado y lo corten o bloqueen, o no pesque la señal allá.
como recomendación, cada vez que den de baja algún servicios de vtr (deco o modem) vayan a la sucursal con los equipos y los entregan, no dejen que vayan a cortarles a su casa, así se aseguran que no les quiten el cable.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
pjchile' pid='74535' dateline='1602684249 dijo:
Hola!
he probado el Deco HD dentro de santiago y funciona, también lo llevé a la serena y funciona a medias, no pesca todos los canales o están cambiados algunos, debe ser porque algunas señales son distintas, no cacho
¿Alguien sabe si llevo el módem de vtr a regiones tendría internet? He movido el módem acá en santiago en la misma comuna y si pesca internet, pero no se si los de vtr cacharán que el módem está en otro lado y lo corten o bloqueen, o no pesque la señal allá.
como recomendación, cada vez que den de baja algún servicios de vtr (deco o modem) vayan a la sucursal con los equipos y los entregan, no dejen que vayan a cortarles a su casa, así se aseguran que no les quiten el cable.
Me gustó esa opción de dejar el módem y Deco en la sucursal para que no cierren la tv análoga... Iré a dejarlo.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
pjchile' pid='74535' dateline='1602684249 dijo:
Hola!
he probado el Deco HD dentro de santiago y funciona, también lo llevé a la serena y funciona a medias, no pesca todos los canales o están cambiados algunos, debe ser porque algunas señales son distintas, no cacho
¿Alguien sabe si llevo el módem de vtr a regiones tendría internet? He movido el módem acá en santiago en la misma comuna y si pesca internet, pero no se si los de vtr cacharán que el módem está en otro lado y lo corten o bloqueen, o no pesque la señal allá.
como recomendación, cada vez que den de baja algún servicios de vtr (deco o modem) vayan a la sucursal con los equipos y los entregan, no dejen que vayan a cortarles a su casa, así se aseguran que no les quiten el cable.
Se supone se puede de algunas comunas en Santiago a otras, pero a provincia no. Aunque aqui hay personas que postean que les resulta todo.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
Oie y hablando de llevarse decos a otros domicilios, se podra llevar un deco wifi de movistar fibra a otra casa con movistar fibra? Ya que ya no estan haciendo instalaciones DTH y estoy viendo compartir un deco un un familiar
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Adtor dijo:
Oie y hablando de llevarse decos a otros domicilios, se podra llevar un deco wifi de movistar fibra a otra casa con movistar fibra? Ya que ya no estan haciendo instalaciones DTH y estoy viendo compartir un deco un un familiar
Me parece que si

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
Hola,
Vengo con la pregunta cuma del día :xd Mis viejos en su casa (Santiago Centro) dieron de baja ayer la tv VTR con d-box porque se les hacía muy costoso. Yo en la mía (Providencia) tengo VTR con d-box también. ¿Será posible pedir un deco extra y llevárselo a ellos para que tengan tv y solo pagar por el deco adicional? Después de todo, se quedaron con toda la instalación, cableado, etc. Tengo entendido que con los satelitales tipo Directv se puede, pero ni idea cómo funcionará VTR :ninja
Saludos!
Como se hace con DirecTV?
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
584
Hace como 7 años atrás hice eso cuando ocupé por un tiempo nuestra casa de Calama. Contraté a VTR sólo internet, saqué un deco adicional de la casa que tenemos en Antofagasta, y funcionó con la casa de Calama, cargaba con la grilla local (con el canal de la ciudad).
 
Última edición:
Volver
Arriba