Off Topic☕ Llamadas desde número oculto

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Buenas, odumeros:
Contexto: nunca he querido solicitar celular empresa, porque me da paja tener dos celus y porque te amarran de alguna forma a estar disponible. En la ofis, no hay atado porque saco las llamadas desde el fijo, pero en cuarentena, para evitar usar mi número, me toca coordinar reuniones virtuales, pero entenderán que no es lo más práctico cuando se requiere hacer una consulta urgente y concisa. Entonces, recordé que un amigo tenía su número “privado” (pagaba el servicio), me puse a averiguar y me surgieron las siguientes dudas:
1. Encontré que en iPhone era tan fácil como desactivar una opción, pero cuando voy ahí ésta se encuentra habilitada sin posibilidad de cambiar su ajuste, esto quiere decir que, en este caso, Entel tiene deshabilitada la opción de número oculto?
2c386028d01c43c3658855cdb4c3959b.jpg

2. Descubrí que en la mayoría de los equipos el código #31# activa la función de número oculto. Al probarlo me aparece el sgte. mensaje en pantalla:
0d4e60176dd8591a6dbb5b83f2deed0d.jpg

Entiendo que esto es un “ok”, pero al hacer la prueba llamando al celular de mi vieja, igual identifica el contacto. Esto implica que, de plano no funciona, o sólo que no funciona específicamente para equipos que tienen previamente registrado tu número?
Imagino que el Odum-stalker-squad ya ha hecho todas las averiguaciones y pruebas de campo posibles :troll, así que espero me puedan iluminar.
Gracias! Saludos.
PD: naa que ver pagarle a la compañía telefónica por una función nativa del teléfono.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Todas las compañías lo tienen desactivado por defecto, por más que cambies configuración en el teléfono no podrás bypassear, al menos eso tengo entendido.
La única compañía que ofrece el servicio para números no-empresa es movistar y sale 2 lucas, pero igual es un hueveo porque después cuando llamas a personas x y necesitas que te respondan no lo harán porque piensan que es cobranzas o algo parecido.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Chuuu... compañías mariconas!! Amerita proyecto de ley, no corresponde, a mi parecer, que te limiten por motivos económicos funciones por las que pagaste al comprar el equipo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
SaintH' pid='70125' dateline='1599745548 dijo:
Todas las compañías lo tienen desactivado por defecto, por más que cambies configuración en el teléfono no podrás bypassear, al menos eso tengo entendido.
La única compañía que ofrece el servicio para números no-empresa es movistar y sale 2 lucas, pero igual es un hueveo porque después cuando llamas a personas x y necesitas que te respondan no lo harán porque piensan que es cobranzas o algo parecido.
Vtr igual lo tiene a 2 lucas
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba